Ver la Versión Completa : Finalizado el concurso CIBERPAIS 2004
jorge_kai
27/01/05, 11:45:38
No veo las fotos ganadoras en la web pero sí las he visto en el periódico... la ganadora es bonita pero he visto alguna por ahí que no me han parecido para tanto... ¿alguien lo ha visto?
jorge_kai
27/01/05, 11:47:17
vale, si que están X-D
[web:c80d679a8c]http://www.demuestratutalento.elpais.es/FotoDigital/paginas/ganadores.htm[/web:c80d679a8c]
Pffffff......
Mis criterios no coinciden con los del jurado, especialmente en cuanto a los finalistas, por decirlo de alguna manera...
De todas formas me esperaba algo así, despues de ver que el año pasado ganó el tipo ese en el servicio....
La que ha ganado, me gusta, yo creo que está bien merecida, pero de las cuatro finalistas, creo que había bastante mejores.
Sólo me quedaría con la del toro y la de los niños saltando en la calle. Las otras dos, no las haría ni mención.
En fin, no he ganado :cry:
eldruida
27/01/05, 12:28:11
No está n muy allá... :? :?
la ganadora y la de los niños están muy bien
Estos resultados se veian venir como otros años :grin:
cable_00es
27/01/05, 18:28:28
Pues a mi la del toro la verdad no me hace ninguna gracia, la veo normalita
Me parece muy buena elección que han hecho sobre la ganadora, sobre las demas, no me terminan de convencer por que algunas son retoques...... ¡es una pena no haber ganado! para llevarme la D70, al final me la he tenido que comprar.....:partida:
La primera y ultima de las finalistas no se podrían ni considerar fotos. La ultima está construida de forma pésima. Tripi hubiera hecho algo mucho mejor en 15 minutos, hablando de forma objetiva.
En cuanto a la del toro no veo que tiene de especial. Nada. Una foto sin mas. E igualita a la que un niño podía haber hecho con su camara desechable.
Las únicas decentes la ganadora y la de los niños en el agua, muy buena esta.
Yo desde que ví la camara oculta de lo de las mises, y el concurso de fotoprix en el que participó coleop, ya no me sorprende nada.
La ganadora creo se la merece es muy buena,el resto como todo va en los gustos "del jurado" como en todos los concursos y selecciones.
Para el año que viene...
salu2
La ganadora creo se la merece es muy buena,el resto como todo va en los gustos "del jurado" como en todos los concursos y selecciones.
Para el año que viene...
salu2
La ganadora esta bien,la de los niños tambien yla de la cogida vale tambien,.
Las otras una caca,no se como pueden seleccionar montajes en un concurso de fotografia.
La ganadora y la de los ninños estan muy bien. Luego las otras no creo que merezcan estar ahí. Sobretodo la primera y la ultima de las finalistas (la ultima me parece muy mala) yo ni las consideraria fotos, para un concurso de photoshop vale, pero no para uno de fotografia; es mi forma de verlo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.