Ver la Versión Completa : Cantidad o Calidad
zequijusti
27/01/05, 05:08:08
Resulta que tengo la posibilidad de comprar Ó una CF card de 1gb San Disk normal, Ó´una San Disk de 512 Ultra a 60x.
El precio es el mismo....
Ahora bien, yo no busco una gran velocidad. Se usaría con una compacta Canon A 85 de 4 Mp. Pero cuando leí que la Cf de 1gb andaba sólo a 4x me agarró el susto y quise consultar.
¿a uds qué les parece?
Yo elegiría la de 1 Gb. A menos que la camara fuera tan rápida que pudiera escribir mas veloz que la tarjeta admite, te va a dar igual.
Saludos.
Al_Ballut
27/01/05, 11:09:09
No sé, lo mismo digo una burrada, pero yo prefiero diversificar el riesgo y tener dos de 512 antes que una de 1 gb. A mi, las tarjetas han acabado por fallarme todas alguna vez y prefiero llevar dos por si falla una usar la otra.
jorge_kai
27/01/05, 11:13:52
Yo tambien me quedo con el GB, no creo que notes la diferencia en la canon
Coincidiendo con Gerardo (al-ballut), rectifico mi comentario:
Si fuera yo compraría dos CF de 512 y de velocidad normal (al menos para esa camara).
O incluso mejor, compras una de 512, vas tirando fotos y ya decides tu si se te hace necesario comprar la otra.
Ventajas: puede que con 512 tengas de momento, y si algun dia necesitas mas (o para un viaje), pues compras la otra que ya estará 10 euros mas barata. :D
Saludos.
zequijusti
27/01/05, 17:40:17
o sea que lo conveniente sería comprar una CF de 512mb a 4x... lo que debe estar mucho más barato...
Si no se nota la diferencia en lo referido a la velocidad, pues entonces creo que será mi compra
Al_Ballut
27/01/05, 17:54:02
Yo insitiría sobre lo que te decía antes; sobre la conveniencia de no llevar sólo una tarjeta. Sobre todo si va a fotografiar algo "importante" o si vas a estar fuera de casa.
Mira, el otro día en San Clemente, al ir a ver la penúltima foto que había tirado, la maquina se "bloqueba", daba error y había que apagarla. Podía ver unmontón de fotos, pero cuando llegaba a esa, error. Podía seguir tirando, pero ya no me fiaba de la tarjeta; así que, cambio de tarjeta y a seguir disparando. Si sólo llevas una... a no ser que lleves un DD portátil para descargar. Porque estos errores se suelen correguir formateando la tarjeta.
jherrera
27/01/05, 22:49:33
Yo tambien soy partidario de dos de 512 mejor que una de 1gb ,se te puede estropear una y tienes otra pero si se te estropea la de 1gb te quedas con la que trae la cámara que no da para hacer 10 fotos.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.