Ver la Versión Completa : LAS"ORQUIDEAS"
jonathan
26/01/05, 12:44:57
que decis de esta foto? el fondo esta retocado
A mi no me gusta mucho , no se ,la veo demasiada oscura (te lo dice un experto en oscuridades ;) ) , el tronco de la flor en algunos sitios se difumina , nose , quizas en color gane mas la foto .
Nose , la veo rara , algunas hojas como recortadas .
La flor de mas a la izquierda esta cortada , quizas mejor sin cortar y con un poco de fondo negro por la izquierda , pero ya esto son gustos de cada uno.
Saludos.
jorge_kai
26/01/05, 12:49:22
me gusta, parece la portada de un libro amigo.... por cierto, enhorabuena, la foto sólo ocupa 60 KB ;-)
jonathan
26/01/05, 12:57:54
si el consejo que medio un de vosotros( no me acuerdo del nombre ) me adicho como bajar la resolucion X-D
Muy bonita.... la composición resulta muy atractiva... (aunque yo no me llevo muy bien con las flores en blanco y negro... creo que lo he comentado alguna vez :D )
El "montaje" que has hecho retocando el fondo y añadiendole el título te quedó genial... felicidades.
Saludos.
me gusta mucho, es cierto que se nota un poco el recorte de las flores por la parte de arriba sobre todo, pero salvo ese detalle me parece una bonita composición
saludos :D
eldruida
26/01/05, 13:50:43
Me gusta...
la composición es buena, yo tambien en alguna oportunidad hice flores en B&n que como bien dice javier no es lo mas común.
Ahora en esta como foto B&N le falta el Blanco puro, quizá un poco mas de contraste la mejoraría.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.