PDA

Ver la Versión Completa : Para los expertos en colorear fotos en ByN

Ximo
26/01/05, 00:45:32
Pues eso a ver si alguien me colorea o ayuda a colorear esta foto de mi madre,no tiene mucha calidad porque esta scaneada y era muy pequeñita,pero se que hay grandes artistas por aqui.
La foto se lo merece,ahi tenia mi madre aunque no lo parezca 14 añitos.
Bueno a ver si me hechais una mano porque yo de colorear 0 patatero,ni uta idea.
Un saludo.

Falken
26/01/05, 09:30:18
Bueno compañero, y o esto nunca lo había hecho así que primero disculpas por si es demasiado patatero. Yo he seguido un tutorial porque como tú tampoco sabía colorear. Realmente te lo recomiendo, es muy bueno y está aquí:

http://www.galeriatripiyon.com/colabora/tutoriales/colorearbyn/colorearbyn01.htm

Bueno y sin más dilaciones, aquí está mi pequeña aportación.

Byez

jorge_kai
26/01/05, 10:59:33
pues te ha quedado muy bien tio :D

Sarima
26/01/05, 11:06:54
Muy bien Falken!!!! Para ser el primer coloreado te ha quedado de lujo. :D
Omiximo, prueba con ese tutorial de Tripi y cuando subas el resultado te podemos comentar que mejoras se podrian hacer ¿si? :wink:
Salu2

Falken
26/01/05, 11:28:27
Es que el tutorial es muy bueno X-D

Byez

Scooby Doo
26/01/05, 12:26:20
Omiximo.....
también sería bueno que subieras (como archivo que pudieramos descargar) la fotografía con la mejor calidad y resolución posible. Así en caso de algún opción te gustara, te la podriamos pasar en las mejores condiciones posibles (cosa que te vendría de lujo a la hora de poder imprimirla)

Falken.... te ha salido genial..... :D :D
Oyes.....que a lo mejor nos vemos este finde semana :D :D
Un saludo

Tripiyon
26/01/05, 12:39:20
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Scooby, un archivo a mayor calidad ayudaría mucho a trabajar con la imagen.
Buen trabajo Falken
Un saludo

cable_00es
26/01/05, 16:12:20
A mi la version de Falken me gusta, salvo el color de los dientes q no acaban de gustarme

Ximo
26/01/05, 23:53:42
Falken,ha quedado bastante bien para ser la primera vez,el que hace lo que puede ya hace bastante,gracias.
Con respecto a lo de la calidad,esta es la que hay de momento,la scanee hace ya tiempo y era pequeña,tampoco la scanee a maxima resolucion y ahora ya no la tengo,tratare de conseguirla otra vez.
Provare ese tutorial si me aclaro,pero no creo que me salga algo que valga la pena.
Gracias a todos.
Igual nos vemos este finde chicos.
saludos.

Scooby Doo
27/01/05, 07:20:48
Omiximo....
Bueno....pues probaremos esta tarde a hacer algo haber como queda.... :D :D

Venga.....que allí nos veremos.... :D

Scooby Doo
27/01/05, 20:53:35
Bueno....está sin terminar..le falta el fondo...
Pero te lo subo por si te gusta....y así, mañana sigo un ratito más....

Está redimensionada para intentar la posibilidad de imprimirla un pelin más grande... A menor siempre se está a tiempo..

Ten en cuenta que la imagen original pues tiene muy poca calidad...
:D :D

jorge_kai
27/01/05, 20:54:34
que bueno Scooby! :o

Ximo
28/01/05, 00:46:05
Scooby Doo,no consigo que seme abra.
Por cierto la tengo con algo mas de calidad,la voy a subir,pero si ya es mucha faena terminas esa y punto,OK?
Saludos.

Ximo
28/01/05, 00:46:12
Scooby Doo,no consigo que seme abra.
Por cierto la tengo con algo mas de calidad,la voy a subir,pero si ya es mucha faena terminas esa y punto,OK?
Saludos.

Ximo
28/01/05, 00:55:18
Seme queda la pagina a mitad de abrir,no veo la foto retocada y tampoco me salen los botones para subir la foto,que sera?

Ximo
28/01/05, 00:55:22
Seme queda la pagina a mitad de abrir,no veo la foto retocada y tampoco me salen los botones para subir la foto,que sera?

Ximo
28/01/05, 01:16:24
Buenooooo,ahora si la veo,pero como esta quedando Scooby,chulisima. :D .
Voy a subir la otra a ver si se aproxima mas a lo que me pedis.
Voy pallá.
No se porque han salido donles los dos post anteriores.

Ximo
28/01/05, 01:22:00
Aqui pongo la nueva que esta mas completa,pero si es mucha feana me conformo que la que esta casi terminada,esta quedando de lujo,menuda sorpresa le voy a dar a mi madre.
Venga un Saludo.

jomabesa
02/02/05, 17:16:56
Omiximo, te mando mi apañejo sobre la primera foto. Espero que sea de tu agrado.

jomabesa
02/02/05, 17:17:12
Omiximo, te mando mi apañejo sobre la primera foto. Espero que sea de tu agrado.

Ximo
03/02/05, 07:10:09
jomabesa,gracias por la colaboracion.
Yo tambien lo he intentado,pero no me sale nada bien.

Un saludo.

Mery
03/02/05, 09:01:59
El primer paso antes de pintar es ajustar los niveles y quitar arañazos y picaduras de la imagen,una vez echo esto ya podemos empezar a pintar,siguiendo el tutorial ya comentado es muy facil,ánimo y verás que resultado.Yo ahora no puedo echarte una mano,ya que mañana me operan precisamente de eso,de la mano,vaya ironía.