Ver la Versión Completa : Fujifilm s8000fd vs. Canon sx100 IS
macarfu
31/05/08, 09:51:33
Hola amigos,es la tercera o cuarta vez que escribo en el foro y sigue siendo para preguntar :oops:, después de buscar información en este y otros foros sobre la fuji s8000fd y la Canon sx100 IS... la verdad es que no me queda la cosa muy clara. He visto análisis variados (los que están en inglés no los he entendido, lo digo porque Landaree ha puesto un enlace con varios análisis, gracias, pero mi nivel de inglés...).
¿Por cuál se decantarían? En principio había pensado en la IXUS 970 IS, incluso en las Lumix fx35 y tz5 pero en la tienda me hablaron de estas cámaras, mejores de precio y con mejores prestaciones ¿que os parece? Muchísimas gracias de nuevo.
Pursang
31/05/08, 11:33:58
Cualquiera de las dos te van a satisfacer porque ambas son modelos similares muy específicos y de prestaciones limitadas, así que, si sigues con tus dudas puedes tirar una moneda al aire o coger una Panasonic FZ18 que sería la que compraría yo si estuviese con ganas de una cámara buena, bonita y muy barata.
macarfu
31/05/08, 14:49:28
Muchas gracias por la aclaración, al final he escogido la fuji s8000fd... ahora toca aprender a usarla, sobre todo de forma manual... ¿algunas indicaciones al respecto para un novato o algún libro, manual, tutoríal interesante...?
Muchas gracias de nuevo.
Lo mejor es coger el manual de instrucciones y la camara e ir probando. Con paciencia y mucha practica (ya sabes, ensayo, error, vuelta a ensayar.....)
Suerte y un saludo.
JAPARPER
03/06/08, 01:01:24
Muchas gracias por la aclaración, al final he escogido la fuji s8000fd... ahora toca aprender a usarla, sobre todo de forma manual... ¿algunas indicaciones al respecto para un novato o algún libro, manual, tutoríal interesante...?
Muchas gracias de nuevo.
Hola Macarfu!!
Yo estoy igual que tú, tengo mi S8000 desde hace 5dias y la verdad es que todas mis primeras impresiones de esta cámara son muy buenas :-)
Ahora me estoy aprendiendo los diferentes modos y ajustes con la ayuda del manual, que por cierto es un poco básico (deberia explicar un poco más los modos de disparo y no enrollarse tanto con las cosas menos importantes y complementos) :evil:
A ver si encuentro algun post de más gente que tenga esta cámara porque me gustaria aprender hacer fotos panorámicas (compuesta de varias fotos), ya que con mi antigua super nikon coolpix 2200 se podía... 8 )
saludetes !!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.