PDA

Ver la Versión Completa : Jornadas de fotografía " ALGUIEN NOS MIRA"

vafervi
25/01/05, 19:56:34
Acaba de caer en mis manos una propaganda de la exposición "ALGUIEN NOS MIRA" O "ALGÚ ENS MIRA" y los dias 14, 15, 16 y 17 de Febrero se realizan unas jornadas de fotografía en el MUVIM (Instituto Valenciano de la ilustración y la Modernidad) de la misma.

Si alguien está interesado en acudir que me escriba y le mando el programa con horarios y los datos que hay que enviar para inscribirse (la inscripción es obligatoria pero también es gratuíta y tiene certificado de asistencia y convalidación de créditos de libre elección para la Universidad Politécnica de Valencia)

Un abrazo. Vani

carlos
26/01/05, 09:06:28
pena que me pille tan lejos :?

ozelui
26/01/05, 09:55:39
En valencia convalidan créditos por asistir a una exposicion de fotos?? increible!
A ver si en valladolid copian la idea, que lo dudo.

vafervi
26/01/05, 12:37:08
Son cuatro dias, todas la tardes, creo que hay que firmar y al final del curso tienes un certificado de asistencia que puedes convalidar por créditos de libre elección que hay en los planes nuevos, de valencia y de toda España. Yo sigo en plan viejo y lo de los créditos no vale, es una lástima, porque con estos créditos se permite a la gente disfrutar de lo que le gusta aunque no tenga que ver con su carrera exactamente.

Estoy pensando en apuntarme, ¿¿¿alguien se anima??? :D

kalamatianos
26/01/05, 19:50:39
Hola Vani, espero poder asistir durante esos días.Estamos en contacto.
Saludos.:D

mercurio
27/01/05, 08:39:53
Vafervi, por favor mandame la informacion que tengas. Seguramente no pueda hacerlo porque curro esos dias, pero .... :roll:

Gracias

vafervi
27/01/05, 19:26:22
Os paso el programa de las jornadas para quien le interese:

JORNADAS DE FOTOGRAFÍA
“ALGUIEN NOS MIRA”

LUNES 14

16,00h: Presentación
16,30h: Urbanidades fotográficas. Horacio Fernández
18,30h: Ernst Jüger: acertijos visuales e instantes peligrosos en el ocaso de la República de Weimar. Nicolás Sánchez Durá

MARTES 15

16,00h: Fotografía: memoria y desmemoria. Joan Fontcuberta
17,30h: Cualquier tiempo pasado fue anterior. Jordi Socias
19,00h: Rupturas y continuidades. Enric Mira

MIÉRCOLES 16

16,00h: Los años de guerra: 1970-2003. Proyección audiovisual y comentario en directo de sus grandes fotografías que han dado la vuelta al mundo. Christine Spengler
17,30h: España mirada. La visión fotográfica extranjera y española. Marie Loup Sougez
19,00: Tal cual. Ramón Masats

JUEVES 17

16,00h: Fotografía contemporánea española. Difusión y mercado. Jospep Benlloch
17,30h: La colección fotográfica de la Fnac. Un percorso originale sulla fotografia del XX secolo. Laura Serani
19,00h: Miradas sobre la ciudad. José Aleixandre, Juan Carlos Cárdenas, Jordi Vicent Gea, Juanjo Monzó

LOS DATOS DE INSCRIPCCIÓN: Nombre completo, dni, dirección, código postal, municipio, comarca, país, teléfonos, dirección electrónica

ENVIAR A: muvim@dva.gva.es/ vicent.flor@xarxamuseus.cm

CONFIRMACIÓN: Se entenderá aprobada la inscripción al recibir contestación telefónica o por e-mail