Ver la Versión Completa : Nuevecito...
Buenas... soy nuevo por estos lares.
Ya he escrito en alguna ocasión, solicitando información como no....
Bueno... en cuanto a la cámara que tengo... pues una cutre :)
YAKUMO Mega-Image VI La compré hace un año... y como quería una cámara digital a bajo precio... Me salió por 80 euros... No estoy en especial contento con las fotos que saca... ahora estoy preguntando para ver cual me puedo comprar en un futuro.
Ya subiré alguna foto... pero no son gran cosa.
Saludos.
Bienvenido al club Juanto
salu2
bienvenido Juanto, ya te había leido por ahí, pero te doy la bienvenida de su debida manera,
Saludos y esperemos que pronto nos muestres tus fotos.
Siente tan agusto como lo estoy yo.
juanto, bienvenido :D .....si vieras las fotos de mi primer camara !!! X-D
jorge_kai
25/01/05, 12:48:12
Bienvenido amigo, es la primera vez que oigo la marca Yakumo ;-)
Bienvenido, la marca Yakumo la venden en Ebay como churros y claro nadie da euros a 100 pesetas.
Byez
Bienvenido... ya verás que te vas a sentir muy a gusto por aquí!
Saludos.
Juanto Bienvenido... la verdad es que supongo que esa cámara se te habrá quedado corta rápidamente, pero ya la mejorarás ;)
eldruida
25/01/05, 13:41:38
Bienvenido al foro...
Hola juanto, Bienvenido!! yo cuando me presenté en el foro no tenía ni camara..ya verás como te sientes muy agusto por aquí :D
cable_00es
25/01/05, 21:17:13
Bienvenido, yo tb llegue pidiendo consejo y aqui me quede
Por cierto, la ventaja de q ya tengas camara digital es q sabes q tipo de fotografia te gusta y que es lo q buscas, zoom, angular, macro, ligereza....
Anatima
25/01/05, 21:46:05
Hola Juanto, bienvenido :D
luistor
25/01/05, 22:33:00
Bienvenido al Club Juanto :D
Saludos
Al_Ballut
25/01/05, 23:13:59
Bienvenido.
De la primera cámara muchas veces nos arrepentimos; pero cada uno se compra lo que puede en ese momento. Ya tendrás ocasión de mejorar esa camarita. Bucea por el foro y verás que hay alguna sección donde preguntar qué cámara te prodrías comprar según tu presupuesto.
kalamatianos
26/01/05, 12:56:38
Bienvenido al club.Espero que disfrutes en él.
Saludos.:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.