PDA

Ver la Versión Completa : << Por el manglar >>

Pepe Dueñas
25/01/05, 00:50:19
Los manglares son unos lugares encantadores y con mucho misterio, en ellos viven infinidad de especies y lo que realmente te acojona mas, no es que un caiman salte sobre el cayuco o que un tapir lo tumbe, lo mas jodio del manglar son los millones de insectos y entre ellos los putos mosquitos y gengenes, que parecen que no tienen otro cometido en la vida que hacerte la vida imposible.
Saludos

jorge_kai
25/01/05, 00:56:33
mmmm tiene pinta de ser un lugar impresionante... desde luego, bastante peligroso

Falken
25/01/05, 07:48:17
Buena toma Pepe, en tu línea como siempre. Un apunte que oí el otro día en la radio es que los mosquitos pican según el olor corporal, me quedé con la copla pues me resultó curioso ... habrá que ducharse más en verano ... :baño: por si las moscas.

Byez

eldruida
25/01/05, 08:55:05
Buena foto y tremendo el sitio...

mercurio
25/01/05, 09:14:34
Que chulada de foto.

Falken, a lo mejor lo que hay que hacer para que no te piquen los mosquitos es ducharte menos, nunca se sabe :grin: :grin:

carlos
25/01/05, 09:15:49
la barca es todo un alarde de alta tecnología ... X-D

bonita foto

Pepe Dueñas
25/01/05, 09:16:49
... habrá que ducharse más en verano ... :baño: por si las moscas.

Byez

Al reves Amigo Falken, cuanto peor hueles menos te atacan...
Lows nativos de la zona emplean un potingue que no quieras saber como huele eso, y se lo ponen para que no se les acerquen los mosquitos, y cuando vas en el cayuco con un paisano al lado... la verdad no se que es peor si aguantar el olor del paisano o que te coman los mosquitos....
Saludos

P.D.
Aqui una muestra....

Joedan
25/01/05, 10:09:16
Impresionante, si que deben picar los mosquitos ahí, la foto da una buena sensación de meterse en el manglar.

Un saludo.

magic
25/01/05, 19:23:27
vaya con los insectos estos; la foto está muy bien :D

Gema
25/01/05, 19:55:21
Un sitio impresionante..pero que peligro con los mosquitos buf!! Genial la foto :D

cable_00es
25/01/05, 21:29:36
Ostras pepe, menuda bestialidad la de mosquitos q le picaron

Anatima
25/01/05, 22:01:30
Me gusta la foto... lo de los mosquitos tiene tela :D

Al_Ballut
25/01/05, 23:56:13
¿Es cierto eso que dicen que te pican incluso por encima de la ropa?

Pepe Dueñas
26/01/05, 00:26:46
¿Es cierto eso que dicen que te pican incluso por encima de la ropa?

Cierto Al_ballut, el gen-gen es una especie de mosca casi microscopica que se cuela por la fibra de la ropa si esta es finita, incluso las mosquiteras que nos llevamos para proteger la zona donde vas a dormir, tienen que ser de las mas tupidas que existen y ademas estar tratadas con un fungicida.
Saludos

carlos
26/01/05, 09:02:01
impresionante el ataque de los mosquitos caníbales... aunque supongo que por ver esos lugares debe merecer la pena que se lo merienden a uno...

JAG
26/01/05, 11:02:59
Pepe,

vaya pedazo de foto, muy buena toma y captada la atmósfera del manglar (aunque sin mosquitos).

Si Pepe me lo permite quisiera comentar que estos lugares son muy productivos y presentan una altísima diversidad, pero además juegan un papel muy importante en la protección de zonas costeras.
¿Sabias qué...' La desaparición de estos parajes, así como de otras zonas boscosas tropicales de costa, para construir centros turísticos han tenido mucha culpa en las graves consecuencias del reciente Sunami de Indonesia. En condiciones originales, es decir si no se hubiesen talado y destruido estos lugares, se cree que los manglares y bosques hubiesen frenado en gran medida la ola causada por el maremoto y las pérdidas humanas hubiesen sido mucho menores. :|

kalamatianos
26/01/05, 13:06:50
Buena foto, e impresionante lo de los mosquitos.
Saludos.:D

Soyi
08/02/05, 02:05:56
Espectacular foto amigo y mejores comentarios, la canoa parece ser de última tecnología. :D

Si es que casi me pierdo lo mejor de los foros. :?

Tripiyon
08/02/05, 11:01:49
Preciosa foto Pepe.
Un saludo