Ver la Versión Completa : Pasarela de Zadorra [2]
Bueno como creo que os gusto la Pasarela en cuestión he revisado todas las fotos y he encontrado desde otro punto de vista un par de tomas que no me disgustan del todo.
Espero que os gusten y ya sabeis que cualquier apunte que querais hacerme sobre la realización de las fotos y mejora de las mismas, adelante, es lo que necesito, ir aprendiendo.
Mil gracias a todos.
me gusta la segunda, aunque con un poquitín más de iluminación me gustaría aún más si cabe :D
Muy bonitas. A mi me gustan las tres. La segunda es cierto que estaría mejor con un poquito más de luz.
Todo un espectáculo.
jeje no había visto la tercera X-D , muy tranquila
Estan muy bien las tres pero la primera es de postal.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/wink.gif
cable_00es
24/01/05, 16:47:46
Las dos primeras fotos me gustan un monton, la tercera la composicion me gusta algo menos
Me alegro que os gusten las fotos, ya volveré,jeje, que el sitio da mucho juego.
Un saludo a todos y mil gracias.
Muy bonitas tambien
salu2
preciosas; sólo les falta un poquito más de luz, como te comentan... :-)
mercurio
26/01/05, 08:02:32
A ver si tienes suerte la proxima vez y tienes un cielo mas bonito, porque el de ese dia desmerece las bonitas fotos :wink:
Es que a la vuelta se me estaba haciendo de noche y yo sin trípode(además no las he retocado, que podría haberlo hecho pero soy un despistado), pero bueno las volveré a hacer, gracias por los comentarios.
Tengo por ahí más luego os pondré un anochecer en el pantano.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.