Ver la Versión Completa : Glamour III
una mas... aquí la modelo estaba "mas cómoda" ;)
el problema aquí es encuadrar subido a una escalera totalmente decrépita que se bambolea como si la moviera un vendaval :D
saludos
muy original y me gusta :D
Muy original el encuadre y una muy buena iluminación.
Saludos.
Tripiyon
24/01/05, 10:23:26
Preciosa foto Carlos, quizá no le habría dejado tanto aire por la parte de abajo a la izquierda para darle algo más de profundidad.
Un saludo
creo que tienes razón Tripi tomo buena nota :D
Preciosa foto, Carlos.
Celeb
Buena foto.. Carlos, que modelo tiene eh.. :wink:
cable_00es
24/01/05, 16:22:40
Carlos, creo q te equivocas, tu piensas q para sacar una foto es necesario q tu o la modelo esteis incomodos? :grin:
La verdad es que se ve muy bonita
Tengo una pregunta, podrias indicarme en un mensaje o un privado las telas q se utilizan si son especiales? Si son brillantes, mate, de algun tipo de tejido especial?
Carlos, creo q te equivocas, tu piensas q para sacar una foto es necesario q tu o la modelo esteis incomodos?
La verdad es que en absoluto, pero cuando tienes pocos medios te tienes que apañar con lo que hay, y si para hacer una foto tengo que atarme a una viga del techo así lo hago :grin: a las modelos no las hago sufrir mucho, aunque alguna postura es un poco puñetera intento que no la deban mantener mas de lo extrictamente necesario :D
Tengo una pregunta, podrias indicarme en un mensaje o un privado las telas q se utilizan si son especiales? Si son brillantes, mate, de algun tipo de tejido especial?
Las telas, un poco en consonancia con lo que comento mas arriba, las mas baratas :roll: eso sí, que no sean muy recias para que "caigan" con un poco de gracia, por supuesto para los fondos que sean mate, ya cometí el error de comprar una vez tela con brillo (era mas barata) y el resultado fué desastroso... luego las gasas con las que en algunos casos cubro a las modelos miro que sean vaporosas , suaves...
En ésta en particular la tela de "fondo" (en el suelo) Si tiene brillo, aunque muy leve, es algun tipo de material sintético imitando pelo .. aunque no te puedo dar muchos datos de ella por que me la regaló Godoy .. lo mejor es que vayas a una tienda de retales, toques el género, veas el precio y tomes lo que veas que te va mejor a tus ideas :D
preciosa Carlos...la foto tambien...:grin:
cable_00es
24/01/05, 18:24:47
Gracias carlos probare a comprar un trozo aunque sea para fotografiar bodegones
No se te bajó la sangre a la cabeza godoy???
jejeje, estaba tumbada ;)
saludos
que va...la verdad es que en esta postura estaba bastante cómoda...Normalmente Carlos no me exige posturas imposibles...y también me deja mucha libertad para ir yo buscando posturas nuevas...normalmente me muevo a mi aire y cuando ve algo que le gusta me dice que pare y mantengo la postura hasta que hace la foto..
Tambien tengo bastante libertad para el atrezzo...aunque Carlos prefiere fotografiar el cuerpo desnudo a veces también vemos que algún complemento puede ayudarnos a crear una idea nueva...procuro buscar cosas originales..prendas de ropa "fotogénicas"...aunque luego no me las pueda volver a poner porque no saldría con ellas a la calle ni en carnaval...
Cuando vi los guantes rojos..no lo pensé ni un momento...sabía que quedarían bien en fotos de color...y que darían juego..
Lo de la tela que está en el suelo también fue de suerte...fui a una tienda de retales buscando fondos para combinar con los que ya teníamos..y vi esa tela de pelo sintético..muy cálida y sugerente...fue más cara que una tela lisa normal...pero mereció la pena...luego no me quería levantar... :grin:
ultracastillo
28/01/05, 09:36:20
repartiremos el merito al 50%
buena pose, y buena foto. un sld
Preciosa foto Carlos, esta si que me gusta y mucho, es muy "glamurosa" :wink:
barlovento
28/01/05, 09:55:19
Me gusta
Un saludo
Al_Ballut
28/01/05, 12:01:56
Como todas las de esta serie, preciosa.
Supongo que tirarías unas cuantas, ¿no habrá ninguna en la que la modelo esté en diagonal? Si no la has puesto es porque te gusta menos, pero a mi me hubiera gustado verla, quizá diera más sensanción de profundidad.
Respecto a las telas, recuerda que alguien comentó en San Clemente que el terciopelo negro absorvía muy bien la luz y que iba muy bien para los fondos.
Scooby Doo
28/01/05, 12:23:34
Carlos......Me gusta mucho la luz que has captado y la pose sensual de la modelo...
Una fotografía preciosa :D :D :D
zilbeztre
05/02/05, 11:56:48
yo le habría kitado aire de la parte izkierda, la foto es muy bonita, me gusta los tonos cálidos ke tienen. En serio alucino con el uso ke le das a los tugstenos, nuca habría pensado ke esos caxo d focos pudieran dar una luz tan suabe, a mi siempre me da una dominant dl copón...ya me contarás con dtalle cómo lo haces en pettit comitè ¿o es comité? ¿no tníamos un profe de francés en el foro?? :D
Al_Ballut
05/02/05, 18:08:43
ya me contarás con dtalle cómo lo haces en pettit comitè ¿o es comité? ¿no tníamos un profe de francés en el foro??
"En petit comité"
Así de entrada, no recuerdo ninguna palabra en francés que acabe en "è", si acaba en "e pronunciada" llevará una tilde como la española (acento agudo, el llaman).
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.