Ver la Versión Completa : IMPRESORAS DE SUBLIMACION DE COLORANTES
Alguien ha probado este tipo de impresoras fotográficas?
Algún dato acerca del coste estimado de cada copia impresa?
Calidades de impresión?
Es que estoy cuestionando coprarme una y no tengo referencias al respecto.
Pues yo tengo una tía que tiene una, y me ha dicho que salen geniales, yo no he podido ver los resultados porque vive en otra provincia, pero me fio de ella.
Respondiendo a Franx,
y sobre precios de cartuchos y de papel sabes como va el asunto?
cable_00es
24/12/03, 09:04:52
estas son las impresoras esas pequeñitas que se conectan directamente a la camarA?
pequeñitas o no tan pequeñitas. hay varios tamaños.
Saber, ya se que saca unas fotos como de laboratorio, pero desconozco el coste de impresión que tenga, si merecerá la pena comprarla para uso particular.
pues sinceramente no se, no encontré precios del papel y del cartucho especial que utilizan por ejemplo las Canon.
Pero considera que la impresora cuesta medianamente unos 250 eurillos para imprimir en 10x15 (la Canon viene con cartucho para 5 (DIGO CINCO) impresiones).
Cuántas impresiones en 10x15 te haces en una tienda por ese precio?
Ni idea porque nunca imprimí en tienda (imprimo en casa -en A4- con una Epson 830 o una HP 970 CXi) pero sinceramente no creo que valga la pena comprar este tipo de impresora.
cable_00es
24/12/03, 10:32:11
Hay q ver que cantidad de puntos sacan esas impresoras
la calidad es super, 300x300 dpi, y además cubren la impresión con una capa por lo que son impermeables y resistentes a los rayos UV. Prácticamente duran mucho más que una impresión normal de chorro de tinta.
También tardan minuto y medio en imprimir una foto en 10x15.
alejander
24/12/03, 12:01:54
Yo creo que la única ventaja que tienen estas impresoras es la inmediatez y la privacidad.
Si eso es lo que se quiere, pues entonces puede compensar o no, pero si lo analizamos sólo en términos económicos está claro que no compensa. No lo he comprobado, pero estoy segurísimo de que ya sólo el papel, cuesta más de 0,25 €/u. que es lo que viene a costar imprimir una copia en cualquier tienda. Si el papel ya es más caro que las copias, por muchos cálculos que hagamos con tinta e impresora, no es difícil ver que nunca se amortizaría.
Las tiendas que revelan fotos trabajan con volúmenes enormes y costes ajustadísimos, por lo que pueden ofrecer un precio interesante. Aunque lavaramos el coche cada dos días, seguro que no nos compensaba poner un túnel de lavado en el jardín.
Saludos.
cable_00es
24/12/03, 12:34:10
Hombre, la verdad es q el papel no es barato younicamente he comprado alguna vez folios para fotos y cuestan ya un dinero por lo q este papel que es como satinado aun sera mas caro.
Exacto inmediatez y privacidad, por lo demás es un pequeño timo, segun mi tía los cartuchos vienen a costar lo que las otras impresoras....unos 40-50€ pero haces pocas fotos, no más de 15-20 fotos.......
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.