Ver la Versión Completa : Mi primer retrato
El caso es que desde que tengo la panasonic, ando por ahí como un tonto haciendo fotos a todo lo que se mueve (y lo que esta quieto), y entre ellas, ha pillado a la flor con una pose mas o menos guapa....
Ya me direis que os parece...
saludos
Me gusta mucho la foto: la persona, el encuadre, el momento y el gesto....solo distraen un pelin los gansos aquellos del fondo...pero poca cosa...;)
Esta muy bien, yo tiraria un poco de potosop para difuminar un poco mas el fondo y asi deshacerme del foco y de los personajes de atras, o tambien bajar el contraste del fondo para que la chica 'saliese' de la foto,... no se.... tampoco es que yo sea ningun experto, es una simple sugerencia mañanera ;-)
Coincido con vizca, con un poco de desenfoque del fondo, la foto perfecta. Por lo demás muy buena foto.
Byez
mercurio
24/01/05, 09:34:11
Muy buen retrato.
... Coincido... un desenfoque del fondo y un retrato magnífico.
Saludos.
Muy bonito el retrato, me gusta como te dicen el gesto, de pensamiento...no sé me gusta, los del fondo pues sobran...jejeje.
Saludos.
estupenda pose, me gusta mucho, coincido en que lo que me sobra es el fondo, totalmente.
Tripiyon
24/01/05, 10:27:28
Un retrato con mucha fuerza, podrías probar a hacer un recorte donde quitases el fondo. Precioso retrato.
Un saludo
Pues nada chicos, esta noche si no hay novedad, desenfoco un poquillo a los gansos... :lol:
Coincido con todos. Prueba a quitar "a los que sobran" y perfecto...
Un saludo,
Celeb
Me gusta mucho como te ha quedado, está perfecta y opino lo mismo, sobran los de atrás :wink:
cable_00es
24/01/05, 15:59:23
Preciosa la toma, el que la sigue la consigue
Es algo asi lo que me comentais?
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.