PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de fotos FZ10 o FZ...

Dopaco
23/01/05, 12:05:18
Hola, una pregunta que alomejor va aparecer absurda por su simplifidad pero para mí no lo es..
He observado que cuando exponeis fotos indicais un análisis muy completo de las mismas: Iso, exposición, tamaño etc..
Al no ser fotografo experimentado, utilizo mucho el modo manual y me olvido de todo.. Quiero experimentar y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando haces fotografías en modo automático o manual, existe algún programa o medio que te indique los parámetros decomo fueron tomadas dichas fotografías?...
Si no es muy dificil y lo exponeis sería muy interesante para ir experimentando.
Muchas gracias..

Falken
23/01/05, 12:16:53
Con el propio windows. Si te pones en el explorador de windows le das con el botón derecho a la foto y seleccionas propiedades. Te vas a la pestaña resumen, y pinchas opciones avanzadas. Allí te saldrán los datos exif. También puedes ver los datos exif en el Adobe Photoshop y en el ACDSee.

Byez

Dopaco
23/01/05, 13:06:40
Falken, amigo, muchas gracias esta muy claro y sencillo.
Me permitirá hacer experimentos.

cable_00es
23/01/05, 13:22:48
Dopaco, los datos a los q te refieres se llaman Datos Exif
Los puedes ver con la mayoria de programas de retoque, ya sea Acdseee o el windows como bien te han indicado, depende de con que programa retoques o modifiques una foto estos datos se pierden.