Ver la Versión Completa : ¿Que version os parece mas atractiva?
cable_00es
22/01/05, 01:44:59
¿Cual de estas fotos os resulta mas atrayente?
La tercera, sin duda.
La primera me gusta menos....
tambien me quedo con la tercera, me gusta mas la perspectiva :D
juanramons
22/01/05, 09:19:52
Estoy totalmente de acuerdo, la tercera.. :wink:
me quedo con la 3ª, pero no me cuadra. Somos 4 los que decimos lo mismo, y hay un 50 % de votos con la primera y un 50% con la 3ª :shock:
Byez
EDITO **Han votao sólo 2, un voto es tuyo cable?? **
aerolito
22/01/05, 11:36:44
para mi la tercera
L.David
22/01/05, 11:40:14
Ya esta aqui el raro, me quedo con la 2ª, la tercera me gusta un poco menos. 8)
vittorio
22/01/05, 11:51:55
Pues yo la tercera sin duda alguna :D
La tercera casi sin dudarlo.
La segunda y la tercera creo que son idénticas excepto por la exposicion, y aunque se te queman mas las farolas, lo compensa la luz que gana la fachada y la calle.
La primera NO.
Saludos.
Pues yo debe de ser que soy un poco rara, por que la que más me gusta es la primera :roll:
la segunda
la tercera con el cielo rojo no me gusta mucho :grin:
la segunda se cierra a la derecha pero tiene mucho campo hacia la izquierda; la prefiero
Me quedo con la primera,otro rarito,no eres tu sola Xiloc
Me quedo con la primera,otro rarito,no eres tu sola Xiloc
Menos mal, ya me estaba acomplejando :lol: :lol: :lol:
cable_00es
22/01/05, 23:54:47
Han votao sólo 2, un voto es tuyo cable?? **
Yo no he votado , si lo tuviera tan claro no os preguntaria :-D
Landaree
23/01/05, 00:26:00
Pues esto es extraño, porque yo soy el tercer rarito que ha preferido la primera (de hecho el primero, voté poco después de que Cable abriera el hilo). ¿Soy el único de los tres que ha votado, pues? :pensando:
Si mi opinión cuenta, me quedo con la 2ª
ASTREA_
23/01/05, 05:44:03
Hola Cable, yo te doy mi opinión lo más sincera posible. La primera está bien tirada en cuanto a la exposición se refiere, queda un haz de luz alrededor de las farolas que están muy bien (lo que le hace que tenga cierta calidez a la foto), pero por otro lado la tercera está mejor compensada porque se ve algo de claridad de las nubes y perfila mejor los tejados de las casas.
Bueno, :-) ahí de dejo mi opinión si te ha servido de algo. Un saludo
La segunda, aunque la eleccin es dificil ;-)
cable_00es
23/01/05, 13:51:30
Cachis la mar, al principio era mas facil, os gustaba a todos la tercera, mira q tengo mas versiones pero visto lo visto, a cada uno le gsuta una diferente, ahi esta lo bueno y lo malo, que una misma foto suscita diferencias de opiniones
LO que esta claro es que la 1ª la puedes descartar, según votaciones.
Veo mejor la linea de la perspectiva de las luces en la primera. Eso si un poco de menos de aire por arriba le iríra muy bien..
Pues yo creo que la 2ª y la 3ª son la misma con un leve retoque de luminosidad :roll:
Habria que darle tambien un pequeño toque a la tonalidad, pero si te gusta ese tono anaranjado, no he dicho nada...
En cuanto a encuadre, desde luego la horizontal te ha quedado mejor que la vertical.
javknob
24/01/05, 17:32:17
A mi la primera. Me da mas sensacion de profundidad. Algo asi como donde lleva esta calle tan oscura.
Yo también debo ser un raro(he votado) y me quedo con la primera.
Saludos.
Ufff , lo siento pero gustarme me gustaria una mezcla de las tres .
La tercera me gusta pero la luz de las farolas demasiado intensa , la segunda me gusta la luz de las farolas pero no me gusta la oscuridad de los tejados , la primera me gusta la luz y me pasa igual en los tejados .
Aun asi , yo me quedaria con la primera .
Estoy con la primera por la perspectiva
kalamatianos
26/01/05, 22:10:27
Yo me quedo con la tercera.
Saludos:D
ASTREA_
26/01/05, 22:36:02
Yo voté por la primera porque le da un aire de misterio que llena mucho. jejejeje Un saludo, cada vez está más díficil la decisión.
cable_00es
26/01/05, 22:42:08
Queda claro q la segunda es una patata (aunque hay dos raritos q la votaron ;-) )
eldruida
27/01/05, 10:34:05
La tercera...
jomabesa
27/01/05, 13:01:48
Me parece que los raros son los de la segunda, a la vista de las votaciones. Yo tambien me quedo con la primera.
Pues yo me uno a los del club de la primera
aegipcium
27/01/05, 13:20:10
La segunda. Es más oscura y tenebrosa.
Por cierto, cable, has visto la película El Bosque (The Village).
rainman
27/01/05, 13:57:01
Me adhiero al club de la primera. El formato vertical, la diagonal de las casas contra la horizontal de las luces, que el punto de fuga esté dentro de la foto, el ambiente creado....
Yo la hubiera sacado incluso un poco más oscura.... :wink:
La verdad es que tal como estan no me convencen....a la segunda le recortaria las dos luces de la izquierda....asi para mi gusto estaria muy bien!! :wink:
SAludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.