Ver la Versión Completa : Local donde se hara la expo
cable_00es
21/01/05, 22:16:42
Bueno, hace tiempo estuvimos viendo el local donde se celebrará la exposicion fotografíca de nuestro foro.
Os pongo alguna que saque, por supuesto espero q despues vengan las fotos con la exposicion ya montada, falta de camaras no va a ser :-D
Y las fotos exactamente donde se ponen?
Anatima
21/01/05, 23:01:17
Ostras qué sitio tan chulo :D Silvi me imagino que en alguna de las plantas que se ven no? :?
cable_00es
22/01/05, 00:51:54
En principio supongo q se exponen en la planta desde donde esta sacada la foto, a ver si el domingo ya hay pruebas de q no ha sido un engaño X-D
kalamatianos
22/01/05, 07:08:52
El sitio me gusta, espero ver el lugar donde se hace la exposición.
Saludos.:D
tiene buena pinta! ésta tarde lo veré en vivo ;)
No hay mucho movimiento por el foro, señal de que estan todos liados con la expo...
No hay mucho movimiento por el foro, señal de que estan todos liados con la expo...
Tu lo has dicho ... X-D
Byez
mercurio
22/01/05, 13:12:20
Si que se nota poco movimiento :grin:
Despues vendran todas las fotos de evento juntas
No está mal el local, tiene buena pinta, no hay fotos de por fuera?
Habrá que esperar a que regresen y nos pongan más :wink:
Tripi tiene acceso a la red desde pocos metros de la expo, así que no tiene excusa para subir las fotos mas importantes al final de cada jornada....
Esperemos que lo haga y no tengamos que esperar al lunes...
Eso esperamos, pq estamos aqui mirando al cacharro este, haber si os da por subir las caras de felicidad del personal...
Xiloc; no te has animado a ir a la expo con nuestro paisano?....
Soyitus decian que iba, y como lleva un par de días que no se le lee por aqui, como que ya pienso que esta de ruta....
:-)
eldruida
22/01/05, 21:57:03
A ver si ponen alguna con fotos de la Expo...
cable_00es
22/01/05, 23:44:56
Os comento q Marisa no ha podido sacar fotos, porque se ha dedicado a ser la relaciones publicas, pero me he enterado q jorge, carlos tienen fotos :-)
Vaya David, tu te enteras de todo :P
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.