Ver la Versión Completa : Mis primeras macros
L.David
21/01/05, 15:12:46
Bueno, hoy ha salido un dia mas agradable y he podido estrenar el nuevo objetivo, (que ganas tenia) sigma 105m/m macro. Este es el resultado.
Espero vuestras criticas
Las dos primeras para mi, muy hermosas. ¿Ese difuminado o desenfoque parcial de la tercera como lo has conseguido?
bienvenido al club de los inciados en macros ... :P
L.David
21/01/05, 15:22:29
La foto es con el fondo verde desenfocado por la profundidad de campo, los cuadritos, son un marco . 8)
con que lente las hiciste?
Las veo con falta de luz, y con falta de nitidez o foco... sera por la compresion ?
L.David
21/01/05, 15:44:02
con que lente las hiciste?
Puede ser por la compresion, ya que la 1 y la 3 las he realizado con tripode y disparador, pero tengo que tomarle el pulso al objetivo, las macros son nuevas para mi, hoy he realizado las primeras asi que espero con los consejos de todos mejorar un mucho en este campo de la fotografia. :oops:
cable_00es
21/01/05, 18:13:12
La primera la veo pasable David, la segunda en cambio me parece muy buena, me gusta bastante como te quedo (a ver si un dia intentas sacar una foto con el sigma y otra con otro objetivo a ver como queda cada una) pero esta me gusta bastante
La ultima.... no acado de entenderla, se me hace rara rara y no me convence
Hola L. David, tienes que perdonarme mi tiempo de respuesta tan tardío, mis pequeñas ausencias de la absorvente tecnología, me ayudan a concentrame y a meditar sobre mi propio ser. :?:
Sobre tus fotos:
Primera: muy centrada y poco contraste, tal vez un poco movida o fuera de foco, me gusta el fondo, pero los detalles de los pétalos parecen estar difuminados y faltos de expresividad, sin embargo no me disgusta el conjunto, falta de práctica que puedes conseguir con la constancia en su momento.
Segunda: Esta si me gusta, su composición con fondo de tonos desenfocados acordes al motivo la hacen muy expresiva, no desentona ni perjudica su posición central por la toma desde su parte superior. Una pasadita con ajuste de contraste en el PS, no le habría perjudicado en nada.
Tercera: No me gusta, no le favorece en nada la composición con ese fondo, tal vez un degradado con tonos acordes o incluso contrastados le hubiere dado mas vidilla. Aunque no soy amigo de composiciones heterogéneas con relación a la naturaleza.
Sigue practicando seguro que lo consigues. Un saludo amigo.
Menudas lecciones nos estás dando a todos hoy maestro Soyitus:dios::dios::dios:, me veo mañana a todos cámara en mano para practicar tus lecciones como buenos fotografos-san. Está bien que uno medite sobre su propio ser, siempre se avanza o se retrocede para coger el camino más correcto. Yo, con esto de la fotografía digital, estoy aprendiendo a ser paciente, a esforzarme más y a aprender cada dia y lo mejor, no me gasto una pasta en carretes X-D.
Byez
L.David
01/02/05, 23:53:53
Soyitus, Gracias por tus comentarios, y el perdonarte por tu tardia respuesta, por Dios, ni que tuvieras obligacion de hacerlo.
Muchisimas gracias por tus comentarios, y seguire practicando 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.