PDA

Ver la Versión Completa : Glamour II

carlos
21/01/05, 09:11:36
una mas...

saludos

jorge_kai
21/01/05, 09:22:05
muy buena Carlos, tienes una gran modelo tambien eh? :wink:

cable_00es
21/01/05, 09:54:05
Carlos preciosa (la foto ehh, no le estoy tirando los tejos a godoy :-) )
La verdad es que me encanta la parte de las piernas de cintura para arriba la pose no me convence tanto. Una pregunta la pierna izquierda de la modelo, no esta un poco forzada? No se, seria incomodo y lo incomodo para mi pierde glamour

carlos
21/01/05, 09:58:09
bueno, eso te lo contestará mejor Godoy creo que no era una postura incómoda :D

xiloc
21/01/05, 10:09:45
Otra glamurosa foto de godoy, lo único que la expresión de la cara es un poco seria, no? De todas formas tiene estilo, a este paso se va a hacer una modelo de primera :wink: :beso:

godoy
21/01/05, 10:43:02
la pierna izquierda de la modelo, no esta un poco forzada?

no estaba muy incómoda la verdad...además la pose solo dura unos segundos..si hubiera estado así mucho tiempo hubiera llegado a ser incómodo..además tengo problemas ahora de espalda y procuro no forzar mucho posturas que luego me pasen factura..

la expresión de la cara es un poco seria, no?

quizás si..pero es por lo mismo que le digo a cable...me dolía bastante la espalda ese día...y tenía también una ligerilla jaqueca...y eso al final siempre sale en la foto.. ese día carlos lo tuvo complicado para sacarme fotos sonriendo..me lo decía todo el tiempo durante la sesión.. :(

magic
21/01/05, 20:43:42
Muy bonita foto y pose :D

xuanxo
21/01/05, 23:52:42
la pierna izquierda de la modelo, no esta un poco forzada? No se, seria incomodo y lo incomodo para mi pierde glamour

Las mujeres tienen una flexibilidad enorme; despues de estar un par de años haciendo un monton de posturitas y otras cosas raras, veo a las chicas doblar y me tiran la moral por los suelos, :lol: :lol:

xuanxo
21/01/05, 23:57:39
Me gustan mucho la foto y la pose. Tambien esta muy bien la modelo :oops: , y el fotografo, que es un artista :wink: .

Lo que no me llena mucho es la ropa de la modelo en esta sesión.

enhorabuena a ambos

saludos

Juan
22/01/05, 00:25:43
Una postura muy jodida para la modelo, y una imagen muy bien captada por el fotografo, felicidades.http://smilies.sofrayt.com/fsc/wink2.gif

L.David
22/01/05, 01:01:32
Buena foto, en cuanto a iluminacion, pero la postura no me termina de llenar.

Godoy, eso si esta preciosa :oops:

coleop
22/01/05, 20:36:22
me parece un trabajo excelente tanto por parte de la modelo como por parte de del fotógrafo , por poner alguna pega diría que la veo con una dominante acentuada , tal vez hubiese dejado las dos piernas a la misma distancia ,aun así me gusta

Tripiyon
24/01/05, 10:29:43
Preciosa foto, por cierto, la postura la veo perfecta, muy estilizada.
Un saludo

zilbeztre
05/02/05, 12:00:51
me gusta la imagen d cintura para abajo...a ver !!!!KE NO LLEVE A ERROR¡¡¡ ke sois mu jodíos ¿eh? :grin: me gusta la pose d las piernas etc, pero no me convence la postura d cintura para arriba, nu sep...... :roll: