Ver la Versión Completa : Nocturna en l' Albufera
Bueno, pues ayer hice muchas pruebas. Una de ellas es esta foto. Os pongo los datos exif:
Tiempo de exposición: 30 s
Número F: f/2.8
Programa de exposición: Manual
Tasas de velocidad ISO: 100
Os pongo esta foto, porque me sorprende que no haya hotpixels (los puntos rojos son luces que estaban a fondo :P). A ver que os parece. Por cierto a las 7:23 de la mañana.
Byez
me encanta esta foto y ruido... nada
muy buena :D
cable_00es
21/01/05, 08:56:15
Mi camara solo permite exposiciones de 8 segundos :cry:
La parte derecha yo la veo un poco oscura aunque he de reconocer q tiene mucho merito la camara , te dio buenos resultados
Bonita foto, colores casi irreales, me gusta mucho.
Un saludo.
GranAngular
21/01/05, 08:58:50
Es muy hermosa, con unos tonos azules acojonantes; lástima que esté demasiada oscura por abajo y el cielo un pelín pixelado. Vamos, es mi impresión :oops:
Preciosa... ¿desde donde la tomaste?...
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que la parte de abajo está oscura, porque la única luz que había es la del tímido sol, asomando por la parte de arriba a la derecha. Lo del pixelado es normal GranAngular, reducirla a 36 Kb sale pixelada. A tamaño completo lo que se ve es grano.
javier, en el parque natural de l' Albufera (Valencia)
Byez
jorge_kai
21/01/05, 09:41:18
muy bonita amigo :D
mercurio
21/01/05, 13:42:21
Es para hacer un poster relajante. :wink:
... Ya, pero me refería... ¿desde el Palmar o desde donde?... yo de pequeño solía ir a pescar por la zona.
Saludos.
Muy bonita Falken...
Estas madrugando para sacar buenas fotos eh... http://smilies.sofrayt.com/fsc/bedtime.gif
kalamatianos
21/01/05, 14:36:36
Bonita foto.Me encanta ese lugar.
Saludos.:D
vafervi
21/01/05, 15:53:36
Es preciosa Falken! Veo una pena que el lado derecho no te quedase un poco mas claro, pero.... ha merecido la pena el madrugón!!! Un abrazo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.