PDA

Ver la Versión Completa : Para Soyitus

Eloy
20/01/05, 20:40:21
...ya me gustaría a mí tener su técnica!

jorge_kai
20/01/05, 21:42:12
a ti y a todos X-D

L.David
20/01/05, 23:36:28
..ya me gustaría a mí tener su técnica!

Y a mi, no pide nada el nene :wink:

eldruida
20/01/05, 23:46:29
Ya te digo... X-D X-D X-D

Falken
21/01/05, 08:07:10
Pues suerte tienen los que irán a la expo este fin de semana. La verdad me sabe mal no poder ir este, pero mejor así porque se que el pobre Soyitus va a estar rodeado de fans como cualquier cantante famoso X-D Y mejor no agobiarle, no sea que deje de postear esos fantásticos trabajos.

Byez

xuanxo
21/01/05, 08:14:40
donde es la espo esa?

Joedan
21/01/05, 09:13:17
Y a quién no le gustaría....pero todo es empezar ya se sabe..
A ver si puedo escaparme a la Expo y conocer en persona al maestro,jeje.

Xuanxo,
donde es la espo esa?

La tienes en portada no es muy dificil enterarse
:wink:

Saludos.

xuanxo
21/01/05, 10:44:36
La tienes en portada no es muy dificil enterarse

Gracias, ya he estado pegando un vistazo al pos completo.

La verdad que ya estoy empezando a coger cariño al personal del club, y me apetecería un monton acercarme a veros las caras; pero no es posible.... :( , es una pena. Pero quien sabe para la próxima....

Con respecto al maestro no digo nada; como ya lo conozco.... :roll:

saludos

cable_00es
21/01/05, 11:12:59
Xuanxo, mira q despues de todo lo q se ha hablado y la cantidad de post que hay no sabias la expo? Tampoco has visto las fotos presentadas y el curro que se ha pegado Alucino? Mira que te echamos ehhh 8)

Eloy, podrias poner en tu firma el modelo de camara? Xuanxo tu tb ;-) que luego poneis fotos y no se sabe.

Eloy la tecnica es muy importante, la camara tb ayuda y la de Soyitus en macros va muy . Si mezclas tecnica con material..... te sale lo de soyitus

luistor
21/01/05, 11:30:33
Me pido la primera lección :D :D :D

Saludos

mercurio
21/01/05, 13:54:38
Cuando organiceis una clase magistral con el avisarme, que aunque tenga que irme a asturias andando voy.

Soyi
01/02/05, 19:46:45
Hola amigo Eloy:
Te respondo con varios días de retraso por estar ausente :D

En primer lugar agradecerte tu dedicatoria hacia mi persona, y también agradezco tus alabanzas (mas bién ponderación) sobre mis trabajos o mi estilo o técnica empleada en la elaboración de las macros. El secreto simplemente está en la constancia y la paciencia, luego viene después el resultado que puede ser bueno o malo todo es cuestión de la sensibilidad de cada persona hacia determinados detalles.

Ahora y después de esta "breve" introducción, es cuando puedo darte mi opinión sobre tu trabajo expuesto, en primer lugar y deduciendo por las cámaras que acreditas, se nota que eres un entusiasta de la fotografía, y por ello la calidad de la foto dedicada.

Con un bonito y elegido encuadre el motivo principal tiende a ser distraido por el fondo con percepción del entorno, esto perjudica enormemente la intención de expresión del motivo, una abertura máxima de diafragma con obturación adecuada hubiere favorecido el resultado, ignoro si los tipos de lentes usados impidieran la posibilidad de este factor, pero con un fondo completamente desenfocado hubiere ganado enteros.

Sólo es una opinión, esto no quiere decir que sea la mejor, pero si es mi punto de vista, creo y pienso que en poco tiempo podrás hacer macros mucho mas vistosas, llamativas y con la expresión exacta de lo que quieres dar a comprender.

Espero muchas mas macros tuyas, buenas o malas no da más, sólo la práctica, la constancia y la creatividad hacen al artista.

Un saludo amigo, y de nuevo gracias por tu recuerdo. :D

Aticus
01/02/05, 19:50:54
No dará cursillos via mail.. ???