PDA

Ver la Versión Completa : Para Pepe Dueñas, ojo pesa (8 fotos)

Falken
20/01/05, 13:10:08
Nada mejor que aprender a fotografiar imitando a los que saben ... hoy me he levantado a las 5 am, he llevado a mi mujer a la estación y me he ido a l'Albufera que frío y que oscuro que estaba. Habré estado unas 2 horas y he llenado 2 tarjetas de 256 MB y 1 de 16 MB, ya no tenía más. He seleccionado algunas fotos, aunque es dificil hacer esto :roll:

Byez

antona
20/01/05, 13:13:07
Falken;creo que ha merecido la pena el madrugon,bonitas fotos
salu2

Zedgio
20/01/05, 13:18:00
Buenas fotos! La del escuadrón me encanta, es perfecta :)

jorge_kai
20/01/05, 13:18:43
vaya cosecha de buenas fotos amigo!! gracias por compartirlas, el madrugón valió la pena :D

Silvi
20/01/05, 13:30:56
No me molestaria madrugar asi :D
Te quedaron muy bien !! :D

Joedan
20/01/05, 13:34:35
VAya madrugón más bien aprovechado, que suerte tener cerca lugares así, te felicito, me gustan todas, la panóramica me encanta y la segunda también.

Enhorabuena.

eldruida
20/01/05, 13:35:43
La del escuadrón se sale...

jomabesa
20/01/05, 14:28:02
Madrugon aprovechado, la de los patos volando en formacion y la primera, son las que mas me gustan.

cable_00es
20/01/05, 14:28:10
Son muy muy buenas tio, me gusta aunque.... no entiendo si la inclinacion de algunas lo hiciste aproposito

setu
20/01/05, 14:30:37
Muy buena excursión Falken :wink:

javier
20/01/05, 15:16:49
NOS ha merecido la pena TU madrugón :grin: :grin:

.... en serio ... muy buenas fotos... y mucha fuerza de voluntad la tuya :-)

Saludos.

Falken
20/01/05, 15:20:25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ... así da gusto seguir esforzándose para mejorar. X-D

Son muy muy buenas tio, me gusta aunque.... no entiendo si la inclinacion de algunas lo hiciste aproposito

David, no veas lo jodío que es seguir a las gaviotas, patos y demás a tope de tele y encima que te quede nivelado el horizonte ... supongo que lo dirás por la toma 5. :grin: :grin: :grin:

Sin saberlo y según setu, he empleado la técnica del National Geográfic que es tirar en modo ráfaga y mogollón de fotos. Tiré más de 500 MB y muchas salieron o movidas o desenfocadas, cómo corren los tíos ... 8)

También he probado varios modos, P, A, S, M y modo programado eventos deportivos.

Tengo algunas más que valen la pena ... ya las postearé.

Byez

Aticus
20/01/05, 17:19:48
Falken, vale la explicacion.. buenas fotos. :lol:

pemgila
20/01/05, 17:38:52
Falken, Bonias fotos, merecio la pena el madrugon, la del escuadron es de concurso, quedamos a la espera de ver el resto.
Saludos

zapuco
20/01/05, 18:04:47
Falken tio, has despertado hasta a las anguilas hombre....:D

Estupenda coleccion de fotos. Ese escuadron de gaviotas esta muy bien. El primer embarcadero un pelin oscuro pero muy bonito.

Vigila esos horizontes ¿eh? :wink:

barlovento
20/01/05, 18:06:37
Muy bonitas, mira que dá juego esa Albufera..........La del escuadrón y la primera son las que más ma gustan

Un saludo

xuanxo
20/01/05, 19:47:47
¿A que resolución sacais las fotos, para llenar tantos megas?

La primera, tercera y sesta, me encantan...

JAG
20/01/05, 19:57:08
Preciosas Falken,

habrá que comenzar a madrugar si queremos alcanzarte a pepe y ahora a tí en fots de naturaleza y paisaje.

Que bonita luz, el escuadrón es increible y también la última. Me gustan mucho las de los pantalanes.

Para apuntillar algo creo que has abusado un pelín del zoom digital, claro no quedaría otro remedio, aunque creo que Pepe ahí nos lleva ventaja con su equipo fotográfico. :grin:

Muchas felicidades y claro que NOS ha valido la pena el madrugón.

:aplausos:

Falken
20/01/05, 20:35:31
Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad ... me alegra que disfruteis tanto como yo cuando las he hecho ...:D

¿A que resolución sacais las fotos, para llenar tantos megas?

Yo a la máxima 4 Mpix u sea 2272x1704, lo que pasa es que cuando activas el modo ráfaga (parece una metralleta), las fotos que te quedan, bajan a una velocidad que ni te enteras X-D

Para apuntillar algo creo que has abusado un pelín del zoom digital, claro no quedaría otro remedio, aunque creo que Pepe ahí nos lleva ventaja con su equipo fotográfico. :grin:

JAG, no he abusado de zoom digital, sólo de óptico, lo que pasa es que algunas están redimensionadas y otras recortadas la parte que me interesaba. Están todas a ISO 50 igual por eso no hay tanto detalle y como ahora en invierno no amanece tan pronto, pues sobre las 8 de la mañana, poca luz había. :roll:

Byez

P.D. A ver si mañana voy a ver flores y bichitos a ver que me sale :wink:

magic
20/01/05, 21:07:08
Bonitas fotos :D

xiloc
20/01/05, 21:35:19
Vaya madrugón que te has pegado, pero ha merecido la pena a la vista de tus fotos, están todas bonitas, pero las que más me gustan son la primera y el escuadrón, esa está genial, que chulas :wink:

emilio
21/01/05, 01:05:55
Enhorabuena, Falken, te mereció la pena madrugar. :D :D

Visto lo cual, me dan ganas de trasnochar un día un poco más, y así enlazo con el amanecer. :grin:

Ahora a por los macros.. :D

Pepe Dueñas
21/01/05, 02:14:42
Falken, joder tio!! Gracias por la dedicatoria, veo que fue productivo el dia, unas fotos geniales, pero si hay una que, para mi gusto, sobresale de todas es la del anade real, o azulon, en vuelo, la 0007, me da igual si le falta un poco de definicion, es muy dificil pillarlos en vuelo.
Felicidades y gracias nuevamente

Falken
21/01/05, 08:02:24
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que así da gusto poner fotos para aprender cada día más (siempre que aruba nos deje :P) y decir que cada día estoy más a gusto en esta casa. A ver si consigo dominar más a la chiquitina y puedo sacarle más partido.

... es muy dificil pillarlos en vuelo.

Dímelo a mí Pepe que iba todo loco con la cámara a tope de zoom y como no estoy acostumbrado, me costaba encontrarlos en el visor para disparar. Entre eso, y como hay que seguirlos con la cámara, enfocar y disparar, tengo una buena colección de fotos movidas y borrosas.

... sobresale de todas es la del anade real, o azulon, en vuelo, la 0007, me da igual si le falta un poco de definicion ...

Esta es un recorte, por eso tiene menos definición que otras (no me llegaba el 420 mm :grin:), o me compro un tele x1,5 para arriba o no los pillo a los tíos.

Byez

mercurio
21/01/05, 13:37:44
Preciosas fotos, me gustan las tres primeras, aunque la segunda este de culo ;)

kalamatianos
21/01/05, 15:05:34
Preciosas fotos.La del escuadrón es genial.
Saludos.:D

L.David
21/01/05, 15:15:50
Bonito madrugon, por algo asi se puede uno levantar. 8)

jherrera
21/01/05, 15:46:15
Me gustan todas , merece la pena madrugar

Tripiyon
24/01/05, 10:54:11
Buenas fotos
Un saludo

ozelui
24/01/05, 11:07:00
Coincido con Jomabesa, la primera y la del escuadron me encantan.
Eso sí a alguna hay que pasarlas por el NeatImage o similar, no?

jonathan
26/01/05, 13:43:54
no te dio miedo el lugar soy de valencia y por esas oras acojona un poco

las fotos muy bonita no parece la albufera sino algun lugar de africa X-D :cry:

Soyi
01/02/05, 01:58:52
Casi me pierdo este post :(

Que pasada amigo, y que bonito lugar, me gustaría hacer fotos así pero mi cámara no dá para tanto.

Me han impresionado son muy buenas, mis felicitaciones. :D

Juan
01/02/05, 09:38:41
muy bonita serie de fotos, merecio la pena el madrugon.....http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif

Ashu
01/02/05, 16:49:39
pues valio la pena el madrugon estan muy buenas las fotos :D.

Esa de los muelles me encanto, se me hace para postal

elliclark
01/02/05, 22:40:41
maravilloso reportaje.
asi da gusto madrugar , mañana muy bien aprovechada :wink:
ciao