Ver la Versión Completa : Glamour I
zilbeztre
20/01/05, 12:52:20
La iluminación es muy buena ¿¿es con los tugstenos ke temos? si es así dime cómo has conseguido esos tonos !!!son geniales¡¡¡ me gusta muxo la postura y el encuadre, pero me abría gustado + si la cara estubiera + recta.... es la primera ke veo de tu serie, a ver si puedo ver + ahora ke nos hemos kedao sin curro jijiji ¿¿utilizaste la eos 50??
buena foto, a ver si encuentro la kestá con el gran angular :wink:
si, está iluminada con los focos de tungsteno, de ahí esa ligera dominante amarilla en la piel ...
éstas son digitales (Eos 300D) las de la Eos 50 (Tn400 para obtenerlas en sepia) se están revelando, cuando las tenga las ire subiendo si han quedado bien ;)
cable_00es
20/01/05, 14:20:59
éstas son digitales (Eos 300D
:grin: :grin: :grin:
A mi la pierna de la derecha no se si son por los ajustes del monitor pero me parece q surge de la nada
A mi la pierna de la derecha no se si son por los ajustes del monitor pero me parece q surge de la nada
tengo un poco jodida la articulación sacroiliaca..la que une la cadera con la columna...pero de momento las piernas las tengo pegadas al cuerpo...aunque mi fisioterapeuta pretenda desmontarme cada vez que me ve...será porque le gustan los puzzles al muy cabr...azo...
Carlos, a ver si no abusamos de los huesos de la modelo (fotograficamente hablando, por supuesto) o te va a mandar a freir esparragos...
Me gusta mucho la luz y la pose de esta foto, pero hay una tension en esos pies que, definitivamente, le resta la placidez que podria tener la imagen. :roll:
Pues a mi esta no me gusta mucho, la luz, el color eso si, está perfecto, pero la pose no me acaba de convencer :roll:
Me encanta el encuadre. Me parece una foto muy sugerente....http://smilies.sofrayt.com/fsc/thumbs-up.gif
Al_Ballut
22/01/05, 00:28:36
Yo también veo algo de tensión en las piernas, en la pose de los pies y, no sé, eso hace que no transmita, que no ME transmita la sensación de placidez que si transmite el resto del cuerpo. A pesar de todo y aunque me quede un poco "tenso", la foto me gusta.
framuno
22/01/05, 00:39:22
tengo un poco jodida la articulación sacroiliaca..la que une la cadera con la columna...pero de momento las piernas las tengo pegadas al cuerpo...aunque mi fisioterapeuta pretenda desmontarme cada vez que me ve...será porque le gustan los puzzles al muy cabr...azo...
:grin: :grin:
Tripiyon
24/01/05, 10:33:42
Preciosa fotografía.
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.