Ver la Versión Completa : OFERTON DE UPI
Burshark
23/12/03, 00:05:46
Que os parece esta peazo de OFERTA NAVIDEÑA:
CARACTERÍSTICAS
Procesador Intel(r) Pentium(r) 4 a 2,66 Ghz
Caja UPI Cronox
Placa Base para Pentium(r) 4
Memoria 256 MB DDR
Disco Duro 60 GB 7200 rpm
Disquetera
Monitor 17" Digital
VGA integrada
Sonido integrado
Grabador 52X
Teclado y ratón UPI
Altavoces 200W Planos
Todo por solo 590 euros y sin monitor por solo 480 euros.
Me parece muy barato, a lo mejor mi padre se compra uno para deshacerse de su viejo k6, el no necesita una buena tarjeta grafica por que no juega ni ve video ni nada multimedia, asi que me parece una ganga.
jorge_kai
23/12/03, 00:10:12
Respondiendo a Burshark,
bueno, a mi no me parece una ganga, teniendo en cuenta que cuenta con unos componentes (tarjeta gráfica, sonido,etc) bastante deficientes el precio me parece el correcto
lo mejor mi padre se compra uno para deshacerse de su viejo k6, el no necesita una buena tarjeta grafica por que no juega ni ve video ni nada multimedia
en este caso, a él le vendrá muy bien :-)
Burshark
23/12/03, 00:17:27
Yo creo que si le va a merecer la pena, por que solo lo quiere para internet, por que con el ordenador que tiene ahora esta desaprovechando su conexión de ADSL, le va peor que la mia, que es una conexion telefonica normal y es por que su ordenador esta para el arrastre.
El no ve video, no oye musica,ni edita, lo usaria solo para ver sus fotos digitales de su Hp 735, y para que yo por fin pueda comprar en la Burritienda :grin: que con el otro no podia.
es un precio correcto, sin mas, pero a tu padre le vendra de perlas
Me reafirmo en la opinion de los demas: PVP correcto y componentes standard, nada del otro mundo, pero para tu padre puede ser mas que suficiente con el uso que comentas
Salu2!
cable_00es
23/12/03, 08:18:04
Si tiene un K6.... que mas quiere para usar el ADSL y escuchar musica?
el ordenador a mi me parece mediocre, no pone la placa, solo 256 de Ram,la Grafica integrada (como se vaya al traste a ver q pasa), me parece un precio razonable, no una ganga ni mucho menos.
mikiglesias
23/12/03, 08:24:48
LA verdad es que esta bastante bien----
Burshark
23/12/03, 13:47:30
Hoy me han dado un presupuesto para otro ordenador y me parece algo caro:
PIV maxdata Favorit 2000. Asus chipset
Maxdata Favorit 2000,Placa Asus.Chipset Sis651
Tarjeta grafica Sis en placa.Maxdata
T.sonido en placa.Maxdata
PIV 2.66 Ghz/512kb - FSB 533Mhz.Maxdata
DDR 333- 256Mb(pc2700)Maxdata
40 Gb de disco duro a 7200 rpm Maxdata
ATI Radeon 7000 64Mb DDR+tv Out
Solo la cpu, sin monitor ni teclado raton... sin grabadora, sin lector de cd-rom, sin disquetera por 648 euros me parece CARO
cable_00es
23/12/03, 13:54:33
Es carillo para mi gusto
No entiendo, dices que tarjeta grafica en placa (maxdata) y luego pones "ATI Radeon 7000 64Mb DDR+tv Out"
De todos modos, sea la opción que sea, se me antoja caro, creo que hay cosas bastante más baratas por ahí.
Burshark
23/12/03, 14:10:43
se que es caro el problema es que aki en Benavente no hay mucho donde escoger, ahora que han abierto aki una UPI puede que todo esto mejore.
Al final creo que se cogerá el de UPI y a ver que tal sale, por que este otro es un poco robo.
En fin desventajas de vivir en un pueblo, que le vasmos hacer 8)
Sobre el primer modelo de que informaste y las necesidades que le va a dar tu padre, va sobrado. Eso sí, nada de ganga, normalito que los componentes son del montón y todo integrado en placa (y a saber que placa).
Del otro, olvídate. Es bastante caro para lo que pones que lleva. Existen mejores configuraciones a ese precio.
Esta muy bien para el uso que le van a dar. Y me imagino que se pude devolver si no te convence, verdad?
Y ocreo Jgus que a l oque se refiere es a que la grafica va integrada en placa pero que le pone no obstante una ATI para mejorar
Yo creo que no es muy buen precio. El chipset ese regulin, la placa regulan, la memoria aceptable pero poca cantidad y cortisimo de disco duro .......lo mejor el procesador
Yo creo Jgus que a l oque se refiere es a que la grafica va integrada en placa pero que le pone no obstante una ATI para mejorar
Yo creo que no es muy buen precio. El chipset ese regulin, la placa regulan, la memoria aceptable pero poca cantidad y cortisimo de disco duro .......lo mejor el procesador
cable_00es
24/12/03, 08:53:19
Respondiendo a Burshark, este finde estuve en Benavente :-)
Burshark
24/12/03, 20:49:03
y que te pareció, no es muy grande pero no nos quejamos.Esta bien comunicado con toda la zona Norte de España, el unico problema es que nos faltan unos pocos de habitantes para tener mas privilegios,pero para vivir es cojonudo, muy tranquilo entre semana y los fines de semana la fiesta no esta mal, sobre todo si es puente y venimos los estudiantes de fuera. :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.