Ver la Versión Completa : Revistas.
Me gustaría que me recomendarais alguna revista sobre fotografía digital para estar al día y aprender truquitos.
O sea algo como esta estupenda web :D pero en papel.
jorge_kai
22/12/03, 23:52:31
Respondiendo a Floyd,
no conoces la versión en papel de ElClubDigital??
X-D es broma, qué más quisiera...
está bastante bien Super Foto... lo que no llegaré a entender en las revistas de fotografía es el por qué necesitan poner modelos de mujeres en sus portadas...
crist01
23/12/03, 00:12:33
No esta mal tampoco DIGITALCAMERA magazine.Eso si ,5 :? euros
alejander
23/12/03, 03:28:58
está bastante bien Super Foto... lo que no llegaré a entender en las revistas de fotografía es el por qué necesitan poner modelos de mujeres en sus portadas...
Yo he comprado esa un par de veces, y la verdad es que no está mal.
Y por cierto, es verdad lo de las mujeres en las portadas, pero algún día de los que ojeo revistas me he fijado que en las revistas de tecnología también ponen siempre mujeres en la portada.
Saludos.
cable_00es
23/12/03, 08:27:34
Esto se debe a que mayoritariamente esta dedicada al publico masculino y es impactante el verlo en la estanteria de la tienda
Respondiendo a cable_00es, exacto.
Es cierto lo de las mujeres en portada.
Hoy he estado ojeando SUPER FOTO y parece que está bien.
cable_00es
24/12/03, 09:01:36
SUPER FOTO es solo de fotografia digital?
Hay una q se llama DIGITAL CAMERA o algo asi no?
jorge_kai
24/12/03, 13:11:56
Si no estoy confundido, Superfoto tiene dos ediciones, una de fotografía general y otra sólo de digital.
Sobre el tema de las mujeres en la portada, evidentemente es para llamar la atención, pero joder, a mí no me parece normal que tengan que recurrir a eso... pero en fin...
cable_00es
24/12/03, 13:53:58
Jorge, seguro q te ponen un macho iberico en la portada y la compras antes no? :D
creo que abusan del reclamo usando a las feminas.....ya se están pasando.
es cierto, pero...os dais cuenta de que se usa en todo absolutamente???en publicidad usan el sexo hasta para vender guantes pa fregar :lol:
A mi eso de que usen como reclamo a las tias, me echa para atrás, si quiero ver una revista con tias, me compro una playboy. (que no es el caso tampoco)
cable_00es
26/12/03, 10:44:40
A mi eso de que usen como reclamo a las tias, me echa para atrás, si quiero ver una revista con tias, me compro una playboy. (que no es el caso tampoco)
A mi normalmente lo unico q me llama de la portada de las revistas de fotografia es el contenido de algun reportaje, comparativa... la foto bueno, puede ser para atraerte y no me importa que venga una cosa u otra,si poniendo una mujer captan mi atencion enhorabuena para ellos pero vamos q no me molesta tampoco
NO COMPRO MAS REVISTAS
No se como está el rollo por España, pero veo que los nombres de las revistas son los mismo que andan por aquí (Italia) así que me imagino que las editoriales serán las mismas, como también los contenidos.
No compro más revistas porque toda la información que ponen la sacan de internet, le dan un poco la vuelta para que no sea evidente que la copiaron y ya está. Hablo de tutoriales, criticas y eso.
Pero el motivo por el que ando CABREADISIMO es que no tienen una pizca de objetividad; si este mes nikon compra 5 páginas de publicidad este mes la mejor cámara del mundo es Nikon. Si el mes que viene la publicidad la paga Canon, la mejor cámara del universo es Canon. Además de seguir la ola del aumento de Megapixeles (si no tienes por lo menos 5 Mp eres un capullo).
Yo el tema que las pilas no duran nada, que entre que aprietas el disparador y sacas la foto se han muerto 10 personas en áfrica, que le das al zoom y te tomas un café mientras llegua al tope de tele y demás amenidades.... tuve que solucionarlo por mi cuenta, porque de eso no había leído una sola raya en ninguna revista, y antes de comprar la primera digital - optio 230 de Pentax - de revistas compre unas 20.
A mi Lumix FZ1-2 llegué por los comentarios de los usuarios en quesabesde.com
Ahora me bajo las fotos que quiero examinar, me busco los tutoriales que me interesan y frecuento foros como el vuestro MAJOS QUE SOYS :lol:
el dinero lo gasto en accesorios para la camara :grin:
jorge_kai
26/12/03, 11:03:47
Respondiendo a setu,
si este mes nikon compra 5 páginas de publicidad este mes la mejor cámara del mundo es Nikon. Si el mes que viene la publicidad la paga Canon, la mejor cámara del universo es Canon. Además de seguir la ola del aumento de Megapixeles (si no tienes por lo menos 5 Mp eres un capullo).
llevas toda la razón tío :-(
pero también pasa con otras revistas especializadas (informática, música, etc)
frecuento foros como el vuestro MAJOS QUE SOYS
gracias majete! X-D X-D
cable_00es
26/12/03, 12:07:21
Me pongo colorado
:oops: gracias majo.......yo tampoco compró revistas, al menos de momento, ya que todo está en internet y en elclubdigital....
cable_00es
26/12/03, 14:01:04
pelota
Cable, como te gusta picar a la peña, jejeje
jorge_kai
26/12/03, 14:10:03
Respondiendo a Franx,
ya que todo está en internet y en elclubdigital....
eso es ser un buen moderador :aplausos:
Respondiendo a jorge_kai, pa eso estamos.....jeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.