Ver la Versión Completa : Arlequina
Muy buena carlos, normalmente no comento tus fotos porque no me veo capacitado(aunque que quede claro que me gustan) pero esta me encanta el efecto conseguido con la pierna y el pie ahí, junto a la espiral.
Enhorabuena.
Un saludo.
cable_00es
19/01/05, 12:04:50
Me encanta , tus fotografias podian servir para q las fabricas de medias innovasen diseños
eldruida
19/01/05, 12:21:07
Me gusta :D :D
mercurio
19/01/05, 13:23:08
Preciosa foto :shock:
buena foto ,maestro
salu2
vafervi
19/01/05, 14:17:47
Es muy chula Carlos, me parece muy original. Besitos
Muy buena maese Carlos. Es preciosa. De las de quitarse el sombrero.
Eso sí, ya te he comentado que es lo que veo en todas estas fotos que haces con proyecciones, como si les faltara algo de volumen... No sé....
De todas formas reconozco que soy un poco mamoncete de andar diciendote esto a tí y con semejantes fotos que te curras, pero entenderás que no se exigirá lo mismo a ti, uno de los maeses del Club, que por ejemplo a uno que esté empezando.
Es el problema que tiene hacer tan buenas fotos, que siempre hay que ir aumentando el nivel.... :grin:
Saludos Carlos.
:oops: :oops: :oops: :oops: muchas gracias por vuestros comentarios ;) me alegra que os gusten mis trabajos.
Ozelui pues es posible, la verdad es que lo que hago es proyectar una imagen (2D) sobre el cuerpo (3D) pero no es una luz habitual que puede dar mas sensacion de volumen... supongo que hay una formula matemática que puede explicarlo (y lo digo sin pitorreo, ojo) la imagen proyectada se "pega" a la piel, pero donde acaba el plano del cuerpo que esta recibiendo la proyección se acaba la luz... tal vez tenga algo que ver con eso
muy original y atractiva :D
Muy buena, es preciosa :D :D
parece luz proyectada sobre sobre las piernas... :o estupenda :-)
parece luz proyectada sobre sobre las piernas
eso mismo es...
Me gusta mucho el resultado Carlos, de las que mas me ha gustado de esta ultima serie que nos has traido...:si:
zilbeztre
20/01/05, 15:02:40
Preciosa
¿cómo la ves poniéndola en horizontal?
estás dando grandes pasos, tus últimas series son de 10 :D
jorge_kai
20/01/05, 15:47:47
Que buena esta Carlos :D
elliclark
22/01/05, 22:53:34
me gusta la foto carlos , es muy interesante el resultado.
ciaooooo
Tripiyon
24/01/05, 10:49:45
Buena composición
Un saludo
Buenísima Carlos, me gusta mucho ese efecto, si no miras bien casi no ves la pierna, está realmente muy lograda :wink: También me gustan mucho los colores :-)
jonathan
26/01/05, 13:37:59
carlos como coño lo as exo perdon por la espresion pero me encanta la mejor que e visto me puedes decir el procedimiento porfa :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :wink:
Excelente a mi gusto. ! :D
Cuantas cosas admirables me pierdo de vez e cuando amigo Carlos, menos mal que ésta no se me ha escapado, no es que me guste solamente el método tan original empleado sobre las modelos, me llama poderosamente la atención la plasticidad conseguida, así cómo los efectos lumínicos, es algo que emociona en un juego de colores y formas de tremenda expresividad, muy llamativos. Mis felicitaciones por tan extraordinarios e ingeniosos trabajos amigo.
Saludos a Godoy me encantó conocerla en persona al igual que a tí, sois geniales y una estupenda pareja. :D
gracias, me alegra que os guste... :D
Jonathan en éste post lo explico un poco :
http://www.elclubdigital.org/viewtopic.php?t=12411&start=0
Soyitus fue un placer conocerte (por fin!) espero que se repita :D
Tripiyon
02/02/05, 13:36:14
Muy buena Carlos
Un saludo
Scooby Doo
02/02/05, 17:41:24
Carlos, junto a la de Dalí ésta es una de las que más me gustn...
La veo muy bien ejecutada, centrando la atención en el espiral y pasando desapercibido el pie.... Me gusta mucho....http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gifhttp://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Muy buena carlos, normalmente no comento tus fotos porque no me veo capacitado(aunque que quede claro que me gustan).
Debo decir lo mismo que Joedan.
Un saludo y seguir asi....
Muy buena carlos, normalmente no comento tus fotos porque no me veo capacitado(aunque que quede claro que me gustan).
Debo decir lo mismo que Joedan.
Un saludo y seguir asi....
no digais eso, todo el mundo está capacitado para opinar (o criticar) las fotos, sean de quien sean, cada uno tiene su punto de vista, su criterio, y todos son válidos... me gusta comentar (y que comenten) todas las fotos posibles, siempre se aprende algo, tanto de lo que se ve como de lo que la gente comenta ;)
saludos, y gracias :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.