Ver la Versión Completa : Arquitectura y Moralidad, 3ª y última de la serie.
Pursang
19/01/05, 00:23:25
La última de la serie que pongo, para no cansar; si miráis los exif veréis que son casi todas seguidas en un pequeño periodo de tiempo (una hora mágica) y con los números casi correlativos, tire unas pocas y ahora me arrepiento de no haber disparado más veces por que realmente me gustan como quedaron.
Saludos.
cable_00es
19/01/05, 07:32:21
He visto solo dos creo recordar, una en tonos mas rojizos y esta
Ambas dos me han gustado, quiza me gusto mas la rojiza aunque esta reconozco que esta muy bien, ciertamente hora mágica y buena vista
Es un buen encuadre... pero la veo un pelín oscura (también puede ser mi monitor)
Saludos.
jorge_kai
19/01/05, 09:11:07
me gusta, pero me quedo con las dos anteriores :D
TAmbién me gusta, y buen sitio para hacer fotos, el reflejo y el juego de la luz es muybueno.
Un saludo.
A mi me gusta mucho, especialmente el encuadre y lo de que esté un pelín oscura forma parte del aire frio e impersonal que trasmite la foto.
¿Puedo preguntar que quiere decir el título de la serie?
Yo tambien la veo un pelin oscura, pero es una foto magnífica, buena luz y buen encuadre...
muy buena, al igual que la otra; había una luz estupenda esa tarde... :-)
Esta también me gusta, aún siendo más oscura, el reflejo de las nubes en el edificio queda muy bonito :wink:
jomabesa
20/01/05, 14:24:36
Estupenda, al igual que el resto. Quiza la que mas me guste es la de tono mas rojizo.
Pursang
20/01/05, 22:21:59
A mi me gusta mucho, especialmente el encuadre y lo de que esté un pelín oscura forma parte del aire frio e impersonal que trasmite la foto.
¿Puedo preguntar que quiere decir el título de la serie?
Es el título de una canción, y que a su vez da nombre a un álbum de música que se publicó a principios de los 80 de OMD, o lo que es lo mismo: Maniobras Orquestales en la Oscuridad. Muy recomendable según mi criterio musical. ¿Por que lo he escogido para estas fotos? Pues tenía pensado ponerlo en los post musicales con la canción "Juana de Arco" de ese mismo álbum, pero no recordaba que había formateado hace unos días y que he perdido todos los archivos midi que tenía guardados incluido ese. Me resultó simpático y ya no le cambié el título.
Saludos.
Al_Ballut
20/01/05, 22:50:35
Pues estará obscura y todo lo que querías, pero ha quedado genial. Como digo muchas veces, tiene fuerza, transmite y para mi eso es más que suficiente.
¿Ese edificio está en Valladolid?
Pursang
20/01/05, 23:46:40
¿Ese edificio está en Valladolid?
No, está en Madrid junto a la M30, muy cerca del desvío a la calle Arturo Soria y la estación Chamartin, las fotos están sacadas desde el lado opuesto de la M30, en una zona situada entre de la embajada de La Arabia Saudí y la empresa que se llama Silver Eagle o algo así.
Gracias por vuetros comentarios.
Saludos.
Gracias por la aclaración, me preguntaba si al desconocer el porqué del título me estaba perdiendo algo necesario para interpretar las fotos. En todo caso a mi me ha despertado mucha curiosidad, quizá porque no soy muy hábil en poner títulos.
kalamatianos
21/01/05, 21:51:27
Me gusta al igual que las otras.Buena serie de fotos.
Saludos.:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.