PDA

Ver la Versión Completa : angel o demonio ? (II)

carlos
18/01/05, 19:27:25
segunda parte de la serie... en la primera estoy pensando en poner entre las manos una especie de bola de cristal o algo así con photoshop... aunque con mis conocimientos no creo que quede muy realista...

saludos

Soyi
18/01/05, 19:38:15
Me encanta la primera amigo, aunque creo que lo de la bola le restaría originalidad, creo que ese punto de vista y posición de manos es de lo mas creativo, cada uno que imagine el para que ese acto le dá mucho mas interés a la foto.

La segunda también es fantástica, si callas es posible que no se entere nadie...?

Saludos amigo Carlos y continúa así.

Falken
18/01/05, 19:42:31
Me encanta sobretodo la primera. Y si le pones una bola de fuego, se sale ... :wink:

Byez

carlos
18/01/05, 19:47:20
uh.. creo que me he liado al subirlas... lo de la bola me refería a la que está abajo, la de las manos... por rellenar el hueco entre ellas :roll: pero creo que los dos teneis razón, por una parte el que no haya nada entre sus manos da alas a la imaginación de cada espectador.. y por otra parte un efecto llamatívo haría que la imagen fuera una composición interesante...

gracias por los comentarios :D

godoy
18/01/05, 19:54:26
mi interpretación de la primera pudiera ser que pide la complicidad del espectador para pedirle que no cuente las diabluras que conoce de este demonio-angel

en la segunda pretende atraparlo...probablemente porque el espectador no ha sido todo lo discreto que debiera..

:grin: :grin:

me alegra que os gusten..

Soyi
18/01/05, 19:56:20
Carlos, yo vi la primera vez las fotos en orden tal y cómo comentabas, no sçe que paso que al leer la respuesta escrita, salieron las fotos al revés. Rara, raro.. :shock:

Por cierto para que quieres un huevo?...entre las manos X-D

Corrige amigo..., creo que hay duendes por aquí, aparte de los angeles y demonios.

carlos
18/01/05, 19:59:05
jajajaja.. ya está arreglado amigo, gracias por la observación ;)

saludos

zapuco
18/01/05, 20:15:28
Muy buenas Carlos, me gusta mas la pose y la iluminacion de la segunda...y nada de bola ¿eh? ;)

Godoy, se me ocurre que para este tipo de fotos tendrias que enrollarte con un maquillaje un poquito mas agresivo...estarias...¡de miedo! :si:

Scooby Doo
18/01/05, 20:28:07
Realmente plasman lo que comenta la guapísima Godoy..

:D :D

En la primera, efectivamente..no se sabe a ciencia cierta quien pide silencio, si el angel o el demonio... Por cierto., en la parte derecha, en el fondo hay una cosa con rayas que me despista...

en la segunda....sin dudas....esa cara es del demonio.... :grin:

(EDITO) El pdf con las poses lo he puesto en la sección de descargas. Comprimido ocupa 4.8 Mbs. Espero que sea de utilidad...

jorge_kai
18/01/05, 20:39:37
que buenas!! creo que estas me gustan más que la otra serie :D

vittorio
18/01/05, 20:56:14
No se porque ya no me sorprenden los resultados que obtienes Carlos, nos estas mal acostumbrando. En la primera hay algo que no me acaba de gustar y es la iluminacion de las alas, quiza deberian estar un poquito mas iluminadas para que se acentuara un poquito mas el contraste entre angel y demonio, lo digo porque veo la foto y mi primera (y segunda) impresion es la de ver un diablillo :D . Y la segunda, es que es impactante, te atrapa y te envuelve por completo, me ha tenido un buen rato absorto. De la modelo que vamos a decir que no sepamos ya, guapisima, pero no solo me quedo con eso, es que ademas posa divinamente, o demoniacamente... :grin:

godoy
19/01/05, 09:52:32
demoniacamente...

más bien..porque hacia un frio de mil demonios :grin:

esto es amor al arte o a helarte...jope.

carlos
19/01/05, 09:55:35
hombreeee... tampoco fue para tanto, que entre los focos y los calefactores no se estaba tan mal :roll:

godoy
19/01/05, 10:02:48
las alitas y los guantes es lo que tienen, que solos abrigan poco..

pero eso solo fue al principio...luego pasé hasta calor...( sería que al final estuve más cerca del infierno que del cielo ) :grin:

Scooby Doo
19/01/05, 16:41:21
( sería que al final estuve más cerca del infierno que del cielo )

Seguro :grin: :grin: :grin:

javier
19/01/05, 17:11:57
Carlos... fantásticas fotos... la primera me encanta...

Algún dia quiero ser como tu.... :D

Enhorabuena a los dos

Saludos.

setu
19/01/05, 17:29:16
la segunda la encuentro simplemente maravillosa :D

zilbeztre
20/01/05, 14:59:29
!!!MUY MUY BUENAS¡¡¡¡ La primera parece echa para publicidad !!en serio¡¡ falta la botella de bacardi al lado :wink: una calidad cojo... ejem perdón, ejke me emociono y se me va la lenwa :D !!!me encanta¡¡¡ y la segunda....... COJO.... ejem ¿stá exa con el gran angular?

me encantan!!! y la expresión de la cara de godoy es !!perfecta¡¡ te haría la ola pero no me cargan los emoticones :D

lo d la bola d photoshop seguro ke lo puedes facer sin problemas, y si necesitas ayuda ya sabes ¿eh? me encanta podr participar en tus trabajos, pero dtrás d la cámara, ke t veo venir :wink: :D

Joedan
20/01/05, 15:38:53
Muy buenas Carlos (y Godoy estupenda como modelo), me gusta más la segunda, la primera también me gusta mucho, habeis conseguido esos gestos que buscabais.

Un saludo.

xiloc
20/01/05, 21:31:35
Muy pero que muy buenas, estas me gusta muchisimo, sobre todo la primera, en la segunda casi que no le pondría nada, ni bola ni nada, está mejor así :wink:

magic
20/01/05, 21:41:06
Muy buenas, me gusta más la expresión de la primera :D

Al_Ballut
20/01/05, 22:26:07
Guaaaaaaaaaaaau!

Maravillosas las dos, sobre todo la segunda. Yo no le pondría nada, ni bola ni nada. Que cada uno imagine lo que sea.

Eso de tener una modelo así en casa debe de ser un chollo.

cable_00es
21/01/05, 08:02:07
Me habia perdido esta parte carlos, la verdad es que son muy interesantes todas tus fotos, esta serie mas colorida que otra o al menos con los colores mas vivos es impactante.
Ciertamente la primera puede pasar como publicidad, perfectamente podria ir para un cartel de esos que se ponen en las paradas de las villavesas (bueno, aqui llamamos asi a los autobuses urbanos :-) )

me encanta podr participar en tus trabajos, pero dtrás d la cámara, ke t veo venir

Carlos, es cierto, no has conseguido que se ponga delante de la camara? No ha dado la cara aun verdad? :|

carlos
21/01/05, 08:54:54
Carlos, es cierto, no has conseguido que se ponga delante de la camara? No ha dado la cara aun verdad? :|

puews es cierto, es frustrante, siempre buscando modelos, tener dos hermanas guapisimas y no conseguir que se quieran poner nunca delante de la cámara... :roll: en fin, no pierdo la esperanza :D

gracias por los comentarios!

saludos

xuanxo
21/01/05, 10:54:04
Yo opino igual que Jorge, son las fotos que mas me gustan de estos dos chicos. Me encantan ambas.

buenisimas.

saludos

rainman
25/01/05, 16:05:14
Ambas fotos son estupendas. Ojalá algún día pueda hacer fotos comparables.