Ver la Versión Completa : Amanda
Y aqui os dejo otra del mismo carrete de mi prima amanda
bonita foto, tu prima tiene una cara realmente interesante, se ve dulce pero a la vez sus ojos transmiten firmeza... me gusta , solo intenta en los retratos que no se te cuelen "elementos" que distraigan del verdadero protagonista de la imagen, como sucede con la bolsa colgada a su derecha... un encuadre vertical mas centrado en ella tal vez hubiera quedado mejor (ojo, a mi gusto, si algo tiene la fotografía es lo subjetiva que es y lo que a uno le gusta a otro no le dice nada...) incluso solo quitando la bolsa ya ganaría mucho la imagen, aunque lo que le va es un encuadre vertical...
Espero que no te resulte molesto, me he tomado la libertad de retocar lo de la bolsa (rapida y chapucerillamente) para que veas a lo que me refiero
saludos :D
jorge_kai
17/01/05, 17:02:41
muy buena foto y sin bolsa aun mejor :D
cable_00es
17/01/05, 18:42:00
Carlos es muy buen profesor, sino mira sus trabajos, son dignos de ver:
www.enfocarlos.net
(sigo con lo de siempre, fotos un poco pesadas, algunas me desespero y cuando veo el peso cierro el post :? )
Mi gusto en este caso es similar al de carlos, la veo mas en un encuadre vertical o con tu prima apoyada lateralmente en la puerta
Me gusta la fuerza que transmite. Y la bolsa no creo que distraiga la atención, me gusta más la original, la segunda la veo muy vacia...
Saludos ;)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.