PDA

Ver la Versión Completa : Isabel Muñoz

tango
05/05/08, 21:56:31
Isabel Muñoz (Barcelona, 1951) fotógrafa española afincada en Madrid.
A los veinte años, se traslada a Madrid y en 1979 decide hacer de la fotografía su profesión matriculándose en Photocentro. En 1986, realiza su primera exposición, "Toques", a la que han seguido otras muchas en varias ciudades del mundo desde hace más de veinte años.
Su obra se pueden encontrar en la Maison Européenne de la Photographie de Paris, el New Museum of Contemporary Art, de Nueva York, el Contemporary Arts Museum de Houston o en colecciones privadas

ver archivo zip

milito
05/05/08, 22:00:10
Muy buena.... Me encanta esta fotografa..... Gracias por este estupendo trabajo de recopilacion tuyo....
UN ABRAZO

melchita
05/05/08, 22:04:38
Soy una gran admiradora de Isabel, tanto de su obra como de su persona, siempre comprometida con alguna causa. Tuve el gusto de conocerla en las jornadas que se celebraron en el Reina Sofía el año pasado durante la correspondiente edición de PHOTOESPAÑA y es una mujer encantadora con un talento extraordinario así que agradezco tu trabajo de recopilación. Estupendo.

Aticus
05/05/08, 22:19:32
excelentes obras...
buen trabajo el tuyo.. gracias por mostrarlo..

tango
05/05/08, 23:06:17
gracias a vosotros que me animais a seguir en este trabajo que realizo por puro placer ,pero mas es compartirlo gracias a todos saludos tango

Ventur
16/08/08, 22:56:20
Gracias por compartir, un saludo

O.MENA
17/08/08, 04:29:57
Gracias por enseñarlo, la verdad es que no la conocía y lo que me muestras es de mi total agrado, habrá que ver más.
gracias