Ver la Versión Completa : mis hijos
aqui una de orgullosa madre, las fotos pues como siempr medianillas siendo muy optimista, solo me apetecia presentaros a mis enanos :
Por cierto soy toda ojos :shock: a sugerencias para mejorar los proximos retratos de mis gordos.
uma, preciosos tus niños, en cuanto al retrato de Clara me gustaria que el retrato llene mas la foto, quizas me parece muy centrado y que queda mucho aire por los costados y arriba. El de Asier (Asi se llama ? :D, me gusta nunca habia oido ese nombre) me gusta asi como te quedó :D :D :D
tienes razon para sentirte orgullosa, tienes unos hijos muy guapos y las fotos son muy buenas...:si:
Los retratos de niños son todo un reto, porque ya sabemos lo que cuesta que se esten quietos, aunque algunos son tan coquetos que les encanta posar.
La luz de la foto de Asier es muy adecuada: lateral-trasera, realza el brillo del pelo y no les da en los ojos, lo cual permite que los abran mas y salgan mas guapos. En cambio el fondo de Clara esta mejor, mas neutro y desenfocado, pero el sol le quema un poquito un lado.
Eso y usar focales largas (tele) para desenfocar el fondo lo mas posible y poder alejarte de ellos, cuanto mas lejos este la camara mas naturales aparecen.
Preciosos niños,felicidades.
En cuanto a las fotos ya te lo ha dicho Zapuco
salu2
Besitos para tus niños amiga Uma, las fotos son muy lindas, has captado gestos muy simpáticos en ellos. :D
jorge_kai
15/01/05, 20:14:06
Preciosos niños, lo mejor es que te han salido con poses naturales y nada forzadas
cable_00es
15/01/05, 20:39:00
Preciosas fotos la de Asier con eso en la boca... ufff, es q a mi me da dentera ese tipo de cosas en la boca.
Por cierto Silvi, Asier es un nombre bastante comun por aqui y por el Pais Vasco, no se si lo es raro en el resto de peninsula pero aqui es muy normal
Hola Uma, saludos, pues es la primera vez que leo un post tuyo, las fotos estan bien, pero suscribo lo dicho sobre la luz de clara, el sol la quema un poco. Por cierto ¿estan hechas en Muzkiz no?
un saludo desde Portugalete
Preciosos niños Uma, te han quedado muy naturales :-) El nombre de Asier tampoco lo había oido nunca :wink:
luistor
16/01/05, 09:42:49
Te han quedado muy bien Uma, con esa preciosidad de modelos ¡¡asi cualquiera!! :D
Saludos
Muchas gracias por los piropos a mis enanos :wink:
A ver si puedo responder a todos,
Silvi y Xiloc Asier es un nombre muy comun aqui, su traducccion seria algo asi como Adan, digo algo asi porque no es exacto, Asier se llamaba el primer vasco en la mitologia y Adan es el primer hombre.
Me alegro mucho que os parezcan buenas fotos me infla el orgullo como un globo de verdad, parece que a base de ver buenas fotos se me esta pegando algo :wink: y tomo nota de lo que me habeis dicho para proximas fotos.
Me di cuenta que a Clara le daba mucho el sol, pero es que vino y dijo "Ama foto" y eso no es muy normal en ella normalmente suele correr hacia el lado contrario cuando me ve con la camara asi que aproveche y foto
Jabi las fotos estan sacadas en Muskiz en la playa hacia un dia de estos de invierno con solete que se estaba de coña en la playa, por cierto yo tambien soy de Portu, exiliada en Santurce pero de Portu.
Cable lo de la boca es un palo que cogio del suelo y estaba en la boca todo el rato pero o eso o enano llorando sin palo, pues ala con palo.
un saludito a todos desde aqui
Uma, gracias por presentarnos a tus peques, son una preciosidad. Las fotos te han quedado muy bien, están de lo más simpatico :D :D
Los modelos excelentes.. :wink:
La segunda me gusta mas.
Las explicaciones para las tomas de estos inquietos, creo que te la ha dado Zapuco.
Te cuento un truco.
Estas usando tele, estas bastante lejos de la criatura para ir a medir la luz en la piel de su rostro,(es lo que se debe hacer para estos retratos), entonces:
Su carita esta a la sombra de contraluz, o a pleno sol. Ponga mi brazo o mi mano tratando de iluminarlo igual que su piel mido en mi brazo y ya tengo los valores de exposición, entonces si enfoco y click.. :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.