Ver la Versión Completa : Mi primer Super Macro a pulso
Pues eso, que lo acabo de hacer a 1 cm y a pulso. Creo que ha salido bastante bien definido y tal aunque el encuadre no sea el correcto, era una prueba ... si sale un poco pixelada es por la compresión para subirla ...
Byez
jorge_kai
15/01/05, 13:27:24
1cm??? :shock:
pues te ha quedado de coña...si hubieras sacado fuera de cuadro la ramita que se ve en 2º plano desenfocada...¡perfecto! :si:
Te quedo muy bien, No veo que tengas mucha luz alli por lo que se hace mas dificil tambien.
Necesito un serio competidor amigo (mi motivación va decayendo), tal vez tú lo consigas, la foto parece decir que vas por buen camino.
Me parece muy buena con excelente nitidez, prueba con algún bichito, así veremos las excelencias del lente macro. :D
cable_00es
15/01/05, 14:35:21
Si quieres competir con Soyitus... te lo vas a tener que currar, vista esta foto camara y direccion no te falta
jose_luis
15/01/05, 15:10:00
Pardiez que sois tenaz, mejor no te ha podido quedaz :lol:
Falken, Está muy nítida. Ajusta los niveles con PS y el resultado es sorprendente. :wink:
Te ha quedado muy bien :wink:
Al_Ballut
16/01/05, 00:40:42
Hombre, esa cámara promete. Como prueba no esta nada mal.
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias y sobretodo por vuestros animos.
pues te ha quedado de coña...si hubieras sacado fuera de cuadro la ramita que se ve en 2º plano desenfocada...¡perfecto! :si:
Tienes razón pero es difícil porque es una caña de bambu enroscada.
Necesito un serio competidor amigo (mi motivación va decayendo), tal vez tú lo consigas, la foto parece decir que vas por buen camino.
Me parece muy buena con excelente nitidez, prueba con algún bichito, así veremos las excelencias del lente macro. :D
Me halagan esos comentarios viviendo de ti Soyitus, sinceramente, he ido a buscar bichitos, pero no he encontrado ... aunque he seguido practicando a ver si consigo llegar a tu nivel. Creo que me hacen falta algún filtro con alguna dioptría para conseguir mejores resultados.
Os pongo alguna prueba más, también a pulso (se me olvidó coger el trípode :lol:)
Byez
la última muy buen Falken :D
jejeje para competir con Maestro Soyitus debes practicar aún mucho con encuadres e iluminación :grin: .... te damos una semana de tiempo :grin: :grin:
kalamatianos
16/01/05, 21:24:27
Falken, se ve que estás aprovechando bien la opción supremacro de la Z3.
Sobre todo me gusta la primera y la última.
Saludos.:D
Muy bien, Falken... en breve fijo que tenemos macros "de las güenas" tuyas... ¿no?
Saludos.
Tripiyon
17/01/05, 12:47:08
Te ha quedado muy bien
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.