Ver la Versión Completa : Saludos desde México
aguila1808
14/01/05, 19:00:14
Bueno, me presento, soy un aficionado a la fotografía desde el otro lado del charco.... Es decir desde México, para ser más precisos desde la Ciudad de México. Mi incursión en la fotografía digital comenzó con una Sony Cybershot DSC-P51, de la cual no me podía quejar. Después de varios años, decidí cambiar mi cámara por una mejor y decidí comprar la Kodak 6490 que por lo que veo tiene muchos adeptos en el club. Esta preciocidad, fue una recomendación de un fotógrafo semi-profesional del cual soy amigo cercano... Antes de decidirme, me recomendo ver las fotos y así fue como llegué con ustedes.... Buscando fotos de la 6490.... :D
Ahora bien, les pido de favor me tengan paciencia porque no soy muy experimentado en esto de la fotografía digital y porsupuesto quiero mejorar en esto de las imágenes :?
Ahora, mis cámaras:
Una Canon Rebel de 35mm, que por más inexperto que sea, he sacado una fotos bastante buenas!!!
Y como les dije, una Kodak DX6490 para meterme de lleno a este fascinante mundo...
En conclusión espero aprender mucho acá, por lo pronto, me despido!!!!
Un saludo!!!!
Bienvenido Aguila,aqui estaras entre amigos
salu2
aguila1808, bienvenido, estas en tu casa :D , Por cierto....añoro mis vacaciones en el caribe X-D
Pursang
14/01/05, 19:55:32
aguila1808, bienvenido, como verás hay mucha gente de ambos lados del charco y por lo demás esperamos que disfrutes y pases y nos hagas pasar buenos ratos.
Saludos.
Bienvenido al club Aguila 1808
Bienvenido al foro Aguila, ya verás que rapidamente te haces con él y te enganchas, esto es adictivo :wink:
jorge_kai
14/01/05, 21:21:43
Bienvenido amigo! una nueva 6490 para el Club ;-)
Hola aguila1808, Bienvenido!! tenemos la misma cámara, a que es una preciosidad?? a mi también me encanta X-D Espero que lo pases muy bien por aquí y ver tus fotos pronto :D :D
luistor
14/01/05, 22:41:42
Bienvenido aguila 1808 esperamos ver pronto tus fotos :D
Saludos