Ver la Versión Completa : para los que tengan 2100
Hola foreros,bienhallados despues del traslado.
Pues eso,que no se si hay alguno que tenga la 2100; hay 3100,canon ,etc. Pero nadie dice que tenga la 2100.¿son timidos?.por si acaso una preguntita ¿para cuantas fotos tienes con la tarjeta de 8Mb? cual me recomendais,128 mb¿mas? o ¿menos?.Musshas gracias
hola arjan. wellcome to the foro (jejeje q ingles X-D)
en la pagina 59 del manual de la coolpix (da igual 3100 q 2100, es el mismo manual), te vienen las fotos q te entran en una tarjeta de memoria (de todas formas, son valores aproximados, siempre se pueden meter mas fotos de las q indican). pero vamos, q con 8 megas vas a poder meter como mucho 10 fotos, dudo q alguna mas.
si te vas a comprar una tarjeta, como minimo comprate una de 128 megas, pero si quieres estar sobrada de espacio, vete a por los 256 megas. pero vamos, lo q te digo, minimo, 128. nunca menos.
saludos
Bienvenido Arjan, si hay gente con la 2100 cable_00es la tiene, y hace dos días....recien compradita....lo de la memoria te lo ha explicado bien Polu, pero yo quizas si tubiera que comprar memoria compraría dos de 128 antes que una de 256, por precaución.......
mikiglesias
23/10/03, 15:02:12
Bienvenido Arjan.....a ver si nos enseñas unas fotitos..... :)
ya me gustaría poder mandar alguna fotito(aunque muy mala seguro),pero es que preguntaba lo de la tarjeta por que me la voy a comprar precisamente mañana en Todosonyc, y queria saber con que tarjeta la acompañaba.
Por cierto ya que estoy que tal el cargador que viene de fabrica? y que tal esta tienda? 8)
sobre el cargador, pues es normal. te cargara las pilas sin problema ninguno en unas 3 horas aproximadamente
y sobre la tienda, siendo no poder decirte nada, ya q nunca he comprado alli.
saludos
Arjan:
respecto a la compra de la tarjeta de memoria, mira los precios (yo compré una compact flash de 128 mb en Foto Prix por 37 euros; donde compré la cámara me la vendían -quizá distinta marca, pero también de 128 mb- por más del doble, por lo que te digo que vale pena mirar el precio también en las tarjetas)
cable_00es
24/10/03, 02:41:45
A ver... un post sobre la 2100 y yo no lo habia visto, que gran error
Yo estaba dudando en donde comprarla y al final la compre en la tienda fisica me costo 239 euros, ahora no se cuanto estará en todosonyc , pero cuando yo mire el sitio mas barato y fiable era en optize estaba a 227 euros pero para ahorrarme solo 12 euros prefiero la tienda q es mas rapido y si tengo algun problema se lo digo a la cara
Yo compre la camara, la tarjeta de 128 y aparte me he comprado tb un paquete de 4 pilas recargables de 2200 porq cuando tienes unas descargadas es un coñazo esperar a q se carguen y luego estan los viajes....
Tambien te convendria mirarte un tripode, yo tengo uno grande, el de la reflex, pero quiero mirarme uno de bolsillo
Por cierto arjan, haberme mandado privado hombre q te hubiera respondido antes
Camara :239 euros
Tarjeta 128 : 45 euros
4 pilas 2200 : 14 euros
Tripode :8 a 17 euros
en que tienda física la has comprado? a mi me ha costado total 236 € y tu precio de tarjeta es muy bueno.
De todas maneras el lunes viene, o eso espero y ya podré pertenecer al foro de fotografía y ademas teniendo cámara,que es imortante.
Esto de esperar al lunes me recuerda de chico cuando venian los reyes.Un saludo
cable_00es
25/10/03, 20:05:39
Me la compre en una tienda de aqui que se llama Camera. Bajo de precio la semana pasada mismamente en internet y por curiosidad fui a mirar de nuevo a las tiendas y en esa ya habia bajado. El precio de la tarjeta 45 euros, no es el mas barato que hay, las he visto mas baratas en la red y creo haber leido que alguien encontro alguna por 37 euros. La mia es de marca ScanDisk.
Bueno, ya me contaras cuanto te gusta
Jaemuaset
28/12/03, 23:13:53
Hola yo me acabo de comprar ayer, la Coolpix 2100 despues de mucho dudar entre esta y la Canon A60 o 70 y la Olympus c-350 Zoom.
Te cuento, que me la he comprado con una tarjeta de 128mb Scandisk por 39€, la Cámara por 239 y 4 pilas recargables Hama 2.000 por unos 13€
La memoria te da para unas 250/252 fotos en 2MP en ajuste normal.
De momento maravillosa.
Si quieres saber algo más, pues ya sabes.
Un saludo.
Respondiendo a Jaemuaset, bienvenido !!!!
Esperamos tus fotillos
Salu2!
Respondiendo a Jaemuaset, bienvenido, a ver esas fotillos.
cable_00es
29/12/03, 07:49:54
Otro otro.... jeje, somos un clan :-D
Jaemuaset
30/12/03, 00:45:38
Gracias por la hospitalidad...ahí van dos de hoy, una de la típica gota....y otra de una puesta de hoy...pero como los meto?????
alguien me lo puede decir????
Jaemuaset, mira las FAQ del foro, arriba, que viene explicado de lujo
Salu2!
Jaemuaset
30/12/03, 01:10:59
A ver si se hacer que salgan....ahí va la puesta
Perfecto, ves que fácil.......ésta está un poco movida, hacía viento?
Jaemuaset
30/12/03, 01:14:24
Y ahora la gota.
muy buena gota. yo creo que aprobado...ponla en el post del reto....
Jaemuaset
30/12/03, 01:15:53
Mucho y de pie...la de la gota al trasformarla a perdido mucha calidad se veía clara, clara...pero despues de varios retoques para cambiar el tamaño ....y paarlo por 2 programas por que no me salia...
Jaemuaset
30/12/03, 01:16:54
donde está ese post???
el primero del foro del album....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.