PDA

Ver la Versión Completa : Compra dudosa a95

ErJuli2
14/01/05, 12:37:07
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y espero q se repitan pq hay q decir q el foro está curradito.En fin a lo q ibamos:

El caso es q me voy a comprar una canon a95 y claro despues de comparar precios sin duda alguna trae cuenta pedirla en Estados Unidos y ahi es donde empiezan mis dudas:

1.La garantia cubrirá en Europa?
2.El firmware vendrá en ingles...es posible cambiarlo a español por el puerto de la camara? o en el menú propio de esta se puede cambiar el idioma?

Q me aconsejais de comprarla allí?

Pixmania - a95 + CF 1GB = 416 + 15 euros (Gastos Envio)
USA - a95+ CF 1GB 40x = 352 euros (GE incluidos)

Gracias y espero vuestras respuestas

jorge_kai
14/01/05, 13:00:16
bienvenido :D yo no tengo la cámara pero

1) te diría que no

2) lo normal es que el idioma se pueda cambiar en el menú de configuración :-)

rober1972
14/01/05, 13:23:38
Coincido con lo que te dice Jorge.
Ten cuidado con las compras en USA. Si te la envían desde allí lo más probable es que tengas que pagar el IVA y los aranceles en la aduana (un 20% aproximadamente) con lo que se te queda casi en el mismo precio que en Pixmania. Mira también en Redcoon. Mucha gente del Foro ha comprado en esta tienda.
Salu2.

ozelui
14/01/05, 16:22:25
1- La garantía es americana y no es válida en europa.
2- Suelen traer un "lote" de 5 ó 6 idiomas, y el español suele estar entre ellos. De todas formas seguramente sea posible actualizar el firmware si es que ni trae el español.
Consejo: Por esa diferencia de precio no sale rentable comprarla en USA. Ten en cuenta los aranceles de las aduanas, el IVA y los gastos de envío, que la pondrán mas cara que en pixmanía.

Saludos.

ErJuli2
15/01/05, 03:38:35
Ese es el precio incluidos los gastos de envio, es el dinero q debo ingresar para q la manden, no me piden más nada, en torno a los 90 dolares por envio internacional. Es q con esa diferencia de precio (79 euros) la verdad es q me compraria un cargador con carga individual de 2400 mAh, , una tarjeta para aumentar puertos USB , un lector de tarjetas 7 en 1 y hasta me daria para un minitripode,. Esa es la razon por la q kiero comprarla alli, aqui ademas del precio q os he dicho deberia sumar el cargador y el lector de tarjetas. lo q no me dicen por ningun lado es lo de los aranceles y el IVA, supongo q eso ya lo habran tenido ellos en cuenta en los gastos de envio,no?

cable_00es
15/01/05, 14:15:26
Yo creo q los aranceles no te los incluye porque entiendo q no te los cobran ellos, sino seria en la frontera (al menos asi lo entiendo yo)

ErJuli2
20/01/05, 06:25:49
Al final me la compro en España, al entrar en aduanas te cobran el iva, los aranceles no, pq a ese producto no se le aplica ninguno, pero de todas formas el ahorro de esa manera es minimo.Gracias

cable_00es
20/01/05, 08:55:37
Puedes comprarla tb en internet:
Redcoon
Pixmania

Suelen tener buenos precios, mira quiza te ahorres lo suficiente para comprarlo ahi, es cuestion de valorar si merece la pena tienda y garantia española o no