Ver la Versión Completa : Estacion de Tren
Estacion de Tren de Abando...
A ver que opinais!!
SAludos
cable_00es
13/01/05, 23:24:58
Oye, muy buena foto, me encanta, seguro q Fer te la pide :-)
Por cierto... quiza recortaria un poco de la parte superior
Esta foto ya me sonaba.
Como te dije en una ocasión es buenísima, igual un día te la pido para que me la dejes usar de portada.
http://www.laestaciondetren.net/COMUNIDADES/EUSKADI/VIZCAYA/imagepages/image1.htm
Al_Ballut
13/01/05, 23:28:01
Me gusta; me gustan las siluetas y el tono general. De todas formas, por criticar un poco que sino no nos diver, yo hubiera recortado un poquillo por arriba (no mucho) y quizá ampliado un poco por la izquierda para que se viera la base del arco.
Ya sabes, cuestión de gustos.
Tienes razón en lo del arco, pero por arriba NO. Uno de los componentes más bonitos que tienen las estaciones son las marquesinas de hierro tipo Eiffel, y en el caso de la estación de Abando de Bilbao, es preciosa, tipo la de Atocha de Madrid u otras.
Pursang
13/01/05, 23:37:13
Bonita composición; también estoy de acuerdo con cable_00es de que un poco de recorte superior para aprovechar más el encuadre del arco del techo de la estación puede concentrar más la idea. Enhorabuena.
Saludos.
Estupenda de luz y sombras. Perfecta, si como te han sugerido, se viera algo más
el lado izquierdo del arco.
ARK... vaya nivelazo ultimamente :)
Una foto muy buena. Excelente composición
Saludos.
Me gusta mucho Ark...pero creo que ganaria bastante con un encuadre algo mas sesgado, introducir alguna linea diagonal para darle cierto dinamismo a la imagen.
ARK 04, muy bonita la foto, allí he estado alguna vez, le das un toque con las sombras que me gusta mucho.
Un saludo.
kalamatianos
14/01/05, 17:35:25
Muy buena foto.
Saludos.:D
Muy bien compuesta, me gusta mucho....http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/good.gif
jorge_kai
16/01/05, 10:42:58
me gusta, pero me gustaría más si se distinguieran más siluetas :D
Me encanta, te ha quedado una foto de primera, muy buena, si señor :wink:
Muy bonita, me encanta el efecto de las siluetas, te ha quedado fenomenal :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.