PDA

Ver la Versión Completa : tan mala marca es kodak!?

elastica
21/12/03, 12:30:06
No hago mas ke mirar foros sobre camaras digitales porke me kiero comprarme una(una kodak DX 6340), yo opino ke esta es bastante buena, ademas barata(266euros) pero todo el mundo me dice que kodak es mala fabricante de camaras(sí de carretes), lo mismo dicen de las HP, Fuji...que es mejor la Nikon o Canon. Me gusta la camara, ademas el objetivo(que es de lo mas impprtante)es Schneider, que sino me ekivoco es bastante bueno...Ke hago???, es mas importante la marca o las prestaciones qe me dan?? GRACIAS A TODOS

ron_con_cola
21/12/03, 12:40:24
Lo ma simportante de la camara es la optica ke tiene, es lo determinante para sacar buenas fotos y debes de saber ke nadie da duros a 4 pesetas. Lo que pasa con kodak eske asta la 6490 ha venido sacando unas fotos digitales bastante flojas, con mala calidad de objetivos y unos colores muy saturados. Si nunca has echo una foto digital y coges una kodak te parecen ke las fotos no estan nada mal, pero luego haces una foto con otra camara de mas calidad y te das cuenta del porke de estas afirmaciones. La 6490 parece ke ha mejorado considerablemente respecto a las otras, parece que porfin kodak se ha dado cuenta ke la gente kiere calidad en sus fotos, no muchos megapixeles a precios bajos. De todas formas si te la quieres jugar con esa camara aya tu.

polu
22/12/03, 01:07:18
lo q puedes hacer es comprarla en una gran superficie y sino te gusta, la cambias por otra (q dudo q te pongan muchas pegas)

no te puedo hablar mucho sobre ese modelo porque la verdad es q no lo he probado

cable_00es
22/12/03, 10:01:03
La gente q tiene esa camara esta contenta. Es una eleccion personal, intenta usar la camara un par de dias, revelas alguna foto y si te convence te la quedas.

Kodak no es mala marca, pero tampoco es la mejor. Creo sinceramente q si la compras no te defraudaras

jorge_kai
22/12/03, 19:24:21
Comprate la Kodak DX 6490 y fin de tus problemas :-)

cable_00es
23/12/03, 08:48:19
Jorge coño, deja de vender tu camara :-D

elastica
23/12/03, 09:59:08
Obviamente la dx6490 esta mu bien, yo me la comparia si alguien me dejase los 250 euros de diferencia...Es cierto que las camaras digitales Kodak tienen una lente mas bien mala (la retinar Kodak), pero en las DX6...(las DX6340,DX6440 y la DX6490) se le lan puesto objetivo óptico de SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON, con la diferencia de ke en la 6490 es de 10x y en la 6340 es de 4x...no se sera tan tan malo, no?ahora, puede ser que haya otras cosas como el CCD o lo que sea ue sea peor, pero la lente creo ke no, byyye

jorge_kai
23/12/03, 11:35:05
Respondiendo a cable_00es,
deja de vender tu camara

me pagan por ello, como antes hacía Nikon :grin: :grin: Respondiendo a elastica,
objetivo óptico de SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON

en efecto, una de las cosas que más destacan los reviews de las revistas del sector es que la óptica es de primera categoría...

Franx
23/12/03, 15:41:00
A Jorge le va bien, por qué a ti no iba a irte bien?

cable_00es
24/12/03, 09:57:35
Esta mas que comentado (yo no lo he contrastado) que Kodak a dado un cambio con las DC 6xxx, la optica ha cambiado y mejorado notablemente el tratamiento de las imagenes, creo q te puedes fiar de la 6340

Franx
24/12/03, 17:02:35
Yo creo que sí, que te puedes fiar, y si no tienes 15 días para cambiarla....