Ver la Versión Completa : Contraluz en Monreal
cable_00es
13/01/05, 18:54:15
Partiendo de una foto he jugado en cada ocasion con unos ajustes buscando hacer imagenes diferentes
Comentarme que version os gusta mas, gracias
Me cuesta decidirme por una, pero me parece que la primera me gusta mas.
eldruida
13/01/05, 19:05:27
Yo también escojo la primera...
pss a mi me gusta la 3ra X-D, pero.... sera porque a mi me gusta mas lo azulado y frio X-D
Ey que chulas, me gusta muchisimo la primera, pero también me ha llamado mucho la atención la azul..será porque me gusta mucho este color :D :D
El ajuste de niveles y el original.
luistor
13/01/05, 20:33:59
Me quedo con la orginal, aunque viendo las cuatro juntas queda muy bien como una composicion (logicamente sin letras)
Saludos
Rayos-X
13/01/05, 20:41:49
buenas fotomaníacos, tengo unas dudas respecto a la redimendion de las fotos, miren, yo hago las fotos a un peso aproximado de 400 kb, al redimensionarlas a 640 x 480 cogen un peso de 1'56 Mb la que mas y 900 Kb la que menos. Por favor, explicarme que hago? A si Cable, me quedo con el filtro de rojo oscuro. Saludos
jorge_kai
13/01/05, 20:44:40
3ª y 4ª :D
RayosX, mejor pregunta en un post nuevo :-)
cable_00es
13/01/05, 22:30:29
Creeis q podria imprimirlas y hacer una especie de cuadro con ellas? Si lo hago tendria q poner solo la azul y la roja? (hay dos rojas, mejor me quedo con una verdad? ) o pongo las tres a pesar de q la amarilla no ha gustado mucho?
Al_Ballut
13/01/05, 22:51:39
Creeis q podria imprimirlas y hacer una especie de cuadro con ellas? Si lo hago tendria q poner solo la azul y la roja? (hay dos rojas, mejor me quedo con una verdad? ) o pongo las tres a pesar de q la amarilla no ha gustado mucho?
.... ¿y por qué no pones las cuatro?
A mi la que más me gusta es la original y de las variaciones la del rojo. Si sólo pusiera dos pondría éstas y si fueran tres, metería la amarilla en medio de las dos que te dije. La azul se aleja un poco del campo cromático de las otras. Sóla, quedaría bien, pero las otras hacen mejor conjunto,..... pienso.
kalamatianos
13/01/05, 23:02:40
Me quedo con el ajuste de niveles y el original.
Saludos.:D
mercurio
14/01/05, 08:51:11
En primer lugar la original, y despues la roja.
Yo haria la impresion tal y como la tienes, con la original mas los tes filtros
Me gusta mucho la 3ª.
Para hacer una composicion o eliminaba la 3ª y así te quedaba una secuencia de color progresivo o eliminaba la 1ª o la 4ª y te quedas con tre tonos distintos.
Si te vas a quedar con dos, yo me quedaba con la 1ª y la 3ª.
La verdad es que queda bien la composicion de las 4 variaciones, pero mejor en una tira horizontal, no en cuadro.
Como tonalidad del cielo me gusta mas la del filtro rojo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.