Ver la Versión Completa : Fotos FZ10_Iso50 y FZ20_Iso80
Cable:
Amigo, tal como habías pedido adjunto dos fotos con ISO 50 FZ10 y Iso 80 FZ20, ambas estan sacadas en interior a pulso (es decir sin tripodes) utilizando flas y con los parasoles y filtros.
Por Aragón tenemos mucha niebla, haber si despeja y puedo sacarlas al exterior.
¿Cual de las dos fotos está mejor?... no lo sé, yo, al menos, no sé diferenciarlo.
Si ambas estan mal, no es culpa de las máquinas, seguramente es culpa mía del fotografo.
Si haceis alguna crítica o comentario, sirvirá para aprender.
Yo no veo ninguna diferencia, o apenas perceptible.
Para ver que tal se comportan en lo que respecta al ruido, haz alguna foto que contenga zonas oscuras o negras, que es por donde mas sale, y así se puede comparar mejor, porque en estas que has puesto, yo no veo nada, la verdad.
rainman
13/01/05, 14:50:00
Coincido con ozelui: es posible que las mismas fotos sin flash hubieran resultado más significativas.
En estas fotos yo no aprecio diferencias en los niveles de ruido (en realidad, no aprecio ruido).
cable_00es
13/01/05, 18:00:35
No se si solo lo veo yo, pero en la parte izquierda de la maquina , la zona q es mas blaquecina la veo mas blanca en la foto de abajo(FZ20)
juanramons
13/01/05, 19:13:14
La primera foto, tira a amarillo, las carcasas, los mandos son más bien violetas.
La segunda foto, tira a blanco, las carcasas, y los mandos son más marrones.
Entre la primera y la segunda, hay una diferencia de encuadre, fijaros en el lado izquierdo.
Son las únicas diferencias que encuentro, y claro siempre, bajo mi punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto.
la primera foto sale mas brillante q la segunda. fijaos q en la primera foto la maquina esta perfectamente delante de la camara, mientras q la segunda no esta completamente delante de la camara (esta desviada para un lado)
estas pruebas hay que hacerlas sin flash y comparando los parametros de exposicion, a ver que diferencia de sensibilidad real hay entre las 2 camaras... :roll:
Buzz... Como afinais. Tantos detalles yo no percibo.
Si lo creeis oportuno saco las mismas fotos pero sin flash.
Y si me dais alguna instrucción de como lo quereis yo lo hago.
Debido a la niebla que tenemos en Aragón me ha sido imposible adjuntar fotos del exterior, ya que salen todas con la calina de la niebla.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.