Ver la Versión Completa : Mi primer macro-insecto potable
Revisando las fotos que tenia, vi que falqueaba preocupantemente de macros de insectos, asi que en un rato libre sali a la busqueda y captura!!! Pero no encontraba nada....como mucho alguna abeja pequeña!! No se de donde sacais esos ejemplares de la fotos!!! :lol: Pero al final encontre este pequeño que me salvo el dia....
Puedo decir que es mi primer macro-insecto potable!!!
Ya me comentareis maestros!!!
Saludos
jorge_kai
12/01/05, 20:21:13
ultimamente estás que te sales amigo, me gusta mucho la foto, seguro que tienes más fotos de este estilo por ahí ;-)
ultimamente estás que te sales amigo
:oops: Muuchas gracias!!! Es lo mejor que te puede pasar...que agrade tu trabajo!!!!!
De todas formas El Cub tiene mucho nivel!!! Y hay que esforzarse cada vez mas!!!! :wink:
SAludos
Es una chinche hedionda verde amigo ARK 04 (Palomena prasina) , es muy común sobre las flores y plantas.
En esta época los insectos en su mayoría entán hibernando o en estado larvario. (creo :roll: ).
Las fotos muy chulas amigo con unos bonitos colores.
ARk estan muy bonitas tus macros de insectos.
Me gusta mas la segunda, el bichito esta que se sale de la foto. si lo toco me dejará ese olor desagradable. . :wink:
Al_Ballut
12/01/05, 20:55:19
Me gustan más los colores de la primera; pero el bichito queda más "mono" en la segunda.
octavia
12/01/05, 22:04:11
buen colorido.da la impresion que se va a salir de la foto el bicho.
Pepe Dueñas
12/01/05, 22:09:45
Muy buen trabajo Ark, muy bien ejecutada la foto.
Saludos
cable_00es
13/01/05, 00:10:32
No se porque lo habias dejado olvidado, yo no tengo macros de insectos tan logrados, si los tendria los subiria
PD:es cierto q hay mucho nivel
jomabesa
13/01/05, 14:48:40
Veo que vas de punta a punta (panoramicas-macros) y que los dos temas te salen bien.
Enhorabuena por tus macros.
Scooby Doo
13/01/05, 16:17:34
Muy bien sacadas las dos...
Buena titidez, colores buenos, encuadres buenos......Total buenas fotos.... :D
están muy bien :-) ; este tipo de fotos no son nada fáciles....
Muy buenas macros con un gran colorido :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.