Ver la Versión Completa : Nuestra primera vez...
jorge_kai
23/10/03, 00:18:56
Seguro que todos guardamos la primera foto que sacamos con nuestra flamante cámara digital... he aquí la mía
http://www.elclubdigital.net/foro/primera.jpg
Palacio Real de Madrid... no fue con la coolpix sino con mi anterior cámara, la Finepix 201A :-)[/img]
juandie
23/10/03, 00:28:30
pero esa es seguro la primera, primera de verdad?
jorge_kai
23/10/03, 00:31:03
pero esa es seguro la primera, primera de verdad?Sip, la primera primera... compré la cámara en Gran Via y no pude esperar a llegar a casa para probarla, me fui a los jardines del moro del Palacio Real y allí saqué la foto :-)
juandie
23/10/03, 00:40:46
pues voy a contar lo que me paso con mi primera, primera foto de verdad.
La compre en carrefour, una fujifilm de 640x480 de resolución máxima, salí del carrefour hacia mi coche saque la cámara de la caja le puse las pilas y le di al interruptor de encendido(el de las pilas) y tome una foto de la entrada del supermercado y para ahorrar pilas desconecto las pilas y como es normal en una cámara con memoria interna al llegar a mi casa no había fotos y eso no es todo es , no me entere de la historia y me paso otra vez ese mismo día.
jorge_kai
23/10/03, 00:43:51
X-D X-D
te quedarías con cara de haba... "¿¿dónde están mis fotos??" ;-)
pues yo no me acuerdo de la primera foto q hice con la coolpix. bueno, si, si me acuerdo: fue en un cañas y tapas en la calle arenal, q nada mas de salir de comprarla de preciados con los amigos nos fuimos a tomar birras, y alli la estrenamos jeje. la lastima es q no estabamos en buen estado como para sacar fotos decentes
saludos
Pues mi primera foto, tendría 13 años, y fue en el viaje que hice con mis padres a Galicia....la tengo que tener por ahí, a ver si la encuentro y la pongo, aunque será escaneada.....hace 15 años como es obvio no había digitales....Con la coolpix, hice una foto del coche de mi padre.....por probar......
ya estoy :x porque quiero compartir con ustedes y no puedo ! que chimba soy !
despues que los escribi me di cuenta pero quise dejarlos y explicarles que son modismos tipicos de Venezuela las palabras:
a) conchale: es como decir que fastidio y la palabra
b) chimba: es como decir que no sabes hacer algo.
Dialectos ! jajaja ! solamente, no son malas palabras porsia !
Ok, gracias por la explicación Jeny.......estos dialectos.....jeje
cable_00es
25/10/03, 01:50:32
Uffff, necesitaremos un traductor .
Menos mal q una buena imagen es idioma universal
jorge_kai
07/05/04, 12:25:00
No hay más primeras veces por aqui? X-D
brunolas
07/05/04, 15:00:46
La primera no la tengo, pero bueno, seguro que la 8ª vale no?
Esta sin retocar ni comprimir, porque claro, lo tenia al minimo de calidad jejeje
yo ni puta idea tenia de como rulaba eso.
jorge_kai
07/05/04, 22:07:53
brunolas, jajaja se nota tio!! X-D
luistor
07/05/04, 22:54:21
Una de las primeras fotos con la 5000
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.