Ver la Versión Completa : Higa Monreal (Navarra)
cable_00es
11/01/05, 23:33:14
Hace mucho tiempo que no subo fotos, tengo algunas por subir anteriores pero hoy y viendo que Silvi ha estado algo enferma me he decidido a ir a sacar unas fotos para dedicarselas, he vuelto a un sitio al que anteriormente fui y que creo le gusto, por tanto aqui estan las fotos.
El dia estaba nublado, bastante como hace dias, la niebla no te deja ver mas alla de unos metros, subi al monte, deje la niebla debajo mia y me dedique a observar, era precioso, me hubiera gustado que Astrid lo viera, pero no pudo ser, fui solo.
Saque casi 100 fotos, me ha sorprendido que muchas de ellas tienen bastante ruido y eso que estan sacadas con ISO 80, a ver si alguien me explica el motivo (se puede apreciar muy bien en P1020512_resize.JPG)Tambien he observado que pesan bastante poco, alrededor de 1.5Mb (calidad maxima y Resolucion Maxima)
Las subo sin ningun tipo de retoque, ni reencuadre, tal y como salieron de la camara. Espero que os gusten a todos.
pemgila
11/01/05, 23:37:27
Bonitas fotos CABLE parece que las sacaste haciendo parapente. me gustan un monton. Sobre el ruido no te puedo decir nada porque no tengo ni idea.
Saludos :D
jorge_kai
11/01/05, 23:40:49
el lugar es increíble Cable, me encantan las fotos :D
cable_00es , gracias :beso: , sabes que me encanta ese lugar. te quedaron preciosas y me gustaria que las pongas mas grandes en tu galeria para disfrutarlas mas todavia. :D
kalamatianos
12/01/05, 00:07:01
Preciosas fotos.Me encantan.
Sobre lo del tamaño de las fotos, yo también observo en mi cámara que cuando en una foto predominan colores oscuros, suelen pesar menos de lo normal.
Saludos.:D
:shock:
peasssssssssssso fotos David
el problema del ruido puede deberse a los tonos oscuros; qué tiempo de exposición utilizaste?
precioso reportaje Cable son preciosas todas las fotos, lo del tamaño del fichero tiene su lógica si hay grandes zonas con colores similares, de eso se encargan los algoritmos jpg... lo que no entiendo es lo del ruido trabajando con Iso 80 ... :roll:
una vez mas felicidades por las fotos, son preciosas
soniacano
12/01/05, 09:08:00
Vaya sitio y vayas fotos!!!
soniacano
12/01/05, 09:08:14
Vaya sitio y vayas fotos!!!
Unas fotos increibles, David. Me parecen preciosas. No te puedo ayudar con lo del ruido (a mi también me ha pasado en circunstancias similares).
Líate con los niveles del PS y estas fotos, seguro que obtienes resultados increibles.
Saludos.
mercurio
12/01/05, 11:14:38
Unas fotos muy expresivas, pero seguro que te diste un buen paseo para sacar esas fotos :D
Joer Cable, pues con estas fotos es pecado que no subas más veces...
me parecen buenísimas en serio.
Un saludo.
eldruida
12/01/05, 11:34:22
Peazo de fotos...
rainman
12/01/05, 11:36:40
Impresionantes fotos todas ellas. Un buen ejemplo para quienes se piensan que solamente se pueden sacar buenas fotos en días soleados.
Siento no poder ayudarte con lo del ruido. :?
luistor
12/01/05, 13:02:05
Pocas pero buenas David, te han quedado muy bien, estupendas :D
Saludos
son fantásticas, en especial la 479, 490 y 496 :o :o :o lo único que algunas están un poco oscuras, les hace falta un pequeño retoque... :-)
Scooby Doo
12/01/05, 16:53:22
Uffff....realmene preciosas....¡Vaya lugar...! Deberías subir fotos más a menudo.....
viendo éstas....como que me saben a poco.... :D :D :D
Cable, las fotos son muy bonitas y el sitio increible. Me gusta sobre todo la de la pequeña cruz por el elemento de contraste que introduce en esos paisajes tan planos y monotonos.
Respecto a lo del tamaño, ya te lo ha dicho Carlos, zonas uniformes=mucha compresion=poco peso final.
En cuanto al ruido, asi no se aprecia la verdad, supongo que a tamaño real si. Yo supongo que sera por la baja velocidad usada....si nos dieras mas datos de las fotos...un poco bajas de contraste y enfoque si que las veo...:roll:
cable_00es
12/01/05, 17:57:27
Zapuco, luego si puedo subo una foto recortada tal y como salio para q veas el ruido
No se si tienen datos exif mis fotos, suelo intentar q no le los quite pero ahora no puedo probarlo
Preciosas todas!! Me gustan muchisimo, que sitio más bonito :D :D
barlovento
13/01/05, 09:46:07
Me parecen preciosas, lo que no me gustan son los generadores eólicos que no favorecen nada al entorno.
Un saludo :shock:
jomabesa
13/01/05, 15:11:36
Un lugar de cuento y unas fotos preciosas.
Pursang
13/01/05, 18:36:03
Impresionantes fotos.
Saludos.
Hola David, me habia comentado Pemgila tus fotos pero no me hacia idea hasta verlas lo bonitas y buenas (es mi humilde criterio) que me parecen. Chapeauuuuuu
cable_00es
13/01/05, 21:48:36
Hombre Techu, hacia mucho tiempo que no te veia, me alegro de verte por aqui.
La verdad es que nunca habia pensando que un dia con tanta niebla podria dar tanto juego, lo pense despues de ver una foto de setu.
Recomiendo a quien pueda subir a un monte un dia q haga niebla q lo haga, si la niebla queda por debajo el paisaje es maravilloso
Unas fotos muy guapas cable. Me gusta mucho el lugar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.