PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Una Duda Sobre El Photoshop

amanda
15/04/08, 15:13:18
Hola amigos, pues bien soy muy nueva en estoy y tengo una duda, ayer probando
sobre como cambiar una foto a color en blanco y negro segun un tutorial que me baje de este foro, habia varias maneras, no tuve problemas en ninguna salvo en la que jugabas con los duotonos, el proceso de conversion bien pero a la hora de guardar la foto no me la guarda en jpg solo en EPS, PDP y otra, mi pregunta es ¿es normal?
porque en pdp si me la abre mi ordenador pero a la hora de hacer album de fotos no me la reconoce y para colgarlas al foro no lo se no lo he probado.
Y para llevarlas a imprimir vale?
Saludos
estoy echa un liooo

Sansa
15/04/08, 15:16:57
Hola Amanda .. antes de guardar la foto, tienes que acoplar las capas que haya creado PS ... abres CAPA, arriba en la linea de opciones, y abajo del todo te da la opcion a que las acoples, (acoplar imagen) ... veras como luego la puedes guardar en JPG queriida amiga .. :D

amanda
15/04/08, 15:36:00
¿asi de facil?
gracias Sansa, y ayer toda la tarde-noche combiendome el coco
muchas gracias

Sansa
15/04/08, 16:05:26
Pruebalo Amanda ... creo que es eso lo que parece no permitirte guardarlo en JPG ... vaya asi a priori por tu comentario eso he deducido amiga .. :D

Ya me comentaras ...

amanda
15/04/08, 16:16:25
Pues no lo acabo de probar y nada
seguiré estudiando no se que cosa mas rara
gracias de todas maneras ya te iré informando

amanda
15/04/08, 16:24:35
Ya lo sé, cuando este echa la foto a tu gusto hay que ir a modo y cambiar en vez de a duotono a colores rgb (o algo asi) y ya esta.
Muchas gracias Sansa por tu interes
Ya colgaré alguna foto con esa opcion a ver que tal me sale
Saludos

Sansa
15/04/08, 16:25:23
Veamos Amanda ... la foto la tienes abierta y has acoplado la imagen como te he comentado, y ahora te vas a Archivo y le dices guardar como, y no te deja guardarla en JPG ??? ...

Has abierto con la flechita en tipo que hay muchas opciones y una de ellas es JPG ??? .. :D

Sansa
15/04/08, 16:26:16
Vale .. es verdad esa era otra opcion que habia que mirar ... tienes que guardarla en el color normal que es RGB ... aunque sea en Blanco y negro ...

me alegro que lo hayas solucionado Amanda ... :D

Pots
15/04/08, 16:27:04
Hola amanda, mira si tienes la imagen en 16 Bits/canal, si es así para guardar en jpg tienes que pasarla primero a 8 Bits/canal.
Esto lo puedes ver en Imagen.....modo....8 Bits/canal

Saludos.

amanda
15/04/08, 16:52:56
Gracias a todos
tomare en cuenta eso tambien Post.
Saludos