Ver la Versión Completa : Vencida y doblegada
Pursang
10/01/05, 00:52:41
Esta rosa que ha nacido a destiempo soporta los rigores del invierno de la meseta castellana. Ha perdido bajo el peso del hielo su porte y hermosura, pero al menos sigue ahí.
Saludos.
jorge_kai
10/01/05, 00:53:30
:aplausos: preciosa fotografía amigo, me encanta!
Esta rosa que ha nacido a destiempo soporta los rigores del invierno de la meseta castellana. Ha perdido bajo el peso del hielo su porte y hermosura, pero almenos sigue ahí.
Saludos.
¡ Que cosas tan bonitas tiene Valladolid. ! Preciosa foto, Pursang.
Eso me ha pasado a mí, que me he bajado al Sur por no "soportar los rigores del invierno de la meseta castellana."
Lo único que "he ganado peso y he perdido porte y hermosura, pero al menos sigo aquí".
Un abrazo, paisano.
Bonita composición amigo, tanto en comentario cómo en imagen, preciosas.
Emilio Lo único que "he ganado peso y he perdido porte y hermosura, pero al menos sigo aquí".
Eso también pasa en las mejores familias. :(
Scooby Doo
10/01/05, 08:07:13
Preciosa imagen......Me gusta mucho..... :D :D :D
cable_00es
10/01/05, 08:58:08
he ganado peso y he perdido porte y hermosura
Buffffffffff tio, lo siento, espero que pronto de dejen de nuevo salir a la calle sin la careta :grin:
Preciosa foto pursang, ultimamente estas muy activo
Pursang
10/01/05, 09:06:27
Preciosa foto pursang, ultimamente estas muy activo
Gracias. Ya comenté en su día que debido a que viajo mucho andaría a tirones, largos periodos de ausencia y otros de de prensecia muy activa.
Saludos.
Muy bonita, si señor!!!
Saludos.
eldruida
10/01/05, 10:02:28
Preciosa y con un fodo muy bueno...
Pursang, me parece muy bonita y lograda.
Un saludo.
luistor
10/01/05, 11:51:05
Estupenda foto Pursang, te ha quedado muy bien.
Saludos
Hoy cuando venia hacia valladolid (por la ronda), he estado todo el camino pensando donde podría encontrar alguna flor de color vivo que aun mantenga el color, ubicada en medio de arboles y arbustos helados, y cuando llego aquí me encuentro esto.... por cuanto alquilas la rosa?? X-D
Mañana me estoy mas atento, porque sería cuanto menos curioso, una flor en medio de una pradera blanca de hielo...
Por cierto, esos desenfoques del fondo no me terminan de salir, así que he decidido que es cuestion técnica de mi cámara, que diafragma utilizas para que te salgan así??
Saludos.
Pursang
13/01/05, 18:07:52
Por cierto, esos desenfoques del fondo no me terminan de salir, así que he decidido que es cuestion técnica de mi cámara, que diafragma utilizas para que te salgan así??
Perdona mi tardanza en contestarte, he estado de viaje, además me he perdido las últimas y mejores heladas y con la niebla tan intensa :( las he visto por la TV en los telediarios, todo cubierto de blanco como si una gan nevada hubiese caido :(
Lo del buen desenfoque es relativamente sencillo: un tele (cuanto mas distancia focal mejor) y apertura al máximo de su luminosidad, lo mejor es que la cámara tenga el botón de control de profundidad de campo (para mi es esencial) la D70 lo tiene y por supuesto que el objetivo que se use tenga un buen "boke" en este caso el 80-200 mm 2,8 de Nikon es una maravilla y es una de las razones por que siga en con Nikon y el Tamron 90 SP macro también tiene un boke excelente, pero en este caso en concreto he usado el Nikon 70-300 mm del kit que tenía aparcado y mi sorpresa ha sido muy grata por su buen boke y por una calidad más que aceptable, de hecho si no recuerdo mal son de las primeras fotos con este objetivo desde que lo tengo.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.