astronomo
14/04/08, 23:12:36
Me presento soy de Barcelona y siempre he compartido dos aficiones y digo aficiones porque no soy ni medianamente bueno en ninguna de las dos, en primer lugar la fotografia y casi de la mano la astronomia (de ahi mi nick), sera que, por aquello de "ver", que ambas se dan la mano, tengo un buen equipo analogico Nikon, que fui adquiriendo durante años, una FM FM2 F3 HP, no voy a relacionar todos los objetivos, porque son muchos, Hace un año aprox me pase al sistema digital, y compre una D200 con un 18-70, tambien tengo un 18-200, adquirido hace poco y un flash SB800 aparte de un par de compactas de buen ver, de momento voy mas que servido, porque no le he pillado aun el tranquillo correcto, para mi, a la configuracion de la D200, los programas de correccion y los ordenadores me superan y prefiero seguir haciendo fotos a la "antigua", con la propia configuracion de la camara y las posibilidades de los objetivos, en cuanto a mi otra aficion, pues como las camaras de fotos, tengo tres telescopios de distinto diametro y focal, segun se presente la "fiesta", con los cuales he hecho algun pinito en astrofotografia, sobre todo de temas sencillos, como Luna, y planetaria.
Sigo aprendiendo y cuando disponga de alguna foto digna, aunque sea de Saturno, la colgare.
Bueno pues un saludo a todos, y agradecido por dejarme intervenir
Josep
Sigo aprendiendo y cuando disponga de alguna foto digna, aunque sea de Saturno, la colgare.
Bueno pues un saludo a todos, y agradecido por dejarme intervenir
Josep