Ver la Versión Completa : El Laboratorio Fotografico del Siglo XXI
AMD Athlon 64 3400 + , 1,5 Gigas de RAM... el C1 va de vicio ;)
saludos
http://www.fotomaf.com/albums/userpics/10001/LabSXXI.jpg
Pues si que se ve potente....:si:
Por cierto, ¿que es el C1? :roll:
C1= Capture One, el software que uso para el procesado de archivos RAW (CR2) de mi Canon ;)
saludos
Tripiyon
09/01/05, 23:39:51
Jejej, me da a mi que es un poco estrecho para andar andando por ahí dentro, jejej
Buena foto
Un saludo
Oye Mauro y ¿que tal es ese Capture one? ¿Lee los raw de la Pro1? Supongo que si, claro...¿lo has comparado con el plugin de Adobe PS?
Zapuco, no uso otra cosa. el pluguin del PS CS no está mal pero es lento, el Capture One permite proceso en Batch muy rapido
El Digital Photoo Professional y el BIbble Pro tambien son opciones
SI quieres saber si la Pro1 esadmitida por el C1 pasate por www.phaseone.com
tripiyon:
Chiquito soy, pero no tanto ;)
saludos
Menudo maquinón amigo Mauro, dicen que estos procesadores se calientan menos que los Athlon normales de 32 Bit. ¿sabes la temperatura media que alcanza?.
El ventilador parece chiquito comparado con los anteriores, ¿es silencioso?
Habiendo módulos de memoria de 1Gb, me resulta extraño ver los 3 zócalos ocupados con 3 de 500, si necesitaras ampliar tendrías que descartar alguno. :D
cable_00es
10/01/05, 07:48:45
Mauro me parece una fotografia muy buena, el encuadre me encanta y la verdad no se si sera por el tratamiento o si en jpg te hubiera salido igual, el caso es q me parece una buena foto
Scooby Doo
10/01/05, 08:11:46
Pedazo de laboratorio..... :grin: :grin:
¡Tiene que ser rapidito eh....:............!
muy chula la foto! buena máquina ....
Menudo maquinón amigo Mauro, dicen que estos procesadores se calientan menos que los Athlon normales de 32 Bit. ¿sabes la temperatura media que alcanza?.
Pues ayer haciendo pruebas vi que la temperatura se estanca sobre los 45 grados, pero despues de una sesion de C1 y de Photoshop intesiva subio a los 63. Pero es que tengo un problema, la caja que he comprado lleva 3 ventiladores uno de 80 y dos de 120, pues bien, lo de 120 no funcionan asi que tampoco estoy metiendo mucha caña al "parato" no sea que cruja
El ventilador parece chiquito comparado con los anteriores, ¿es silencioso?
LA verdad es que este modelo de AC lo es de veras
Habiendo módulos de memoria de 1Gb, me resulta extraño ver los 3 zócalos ocupados con 3 de 500, si necesitaras ampliar tendrías que descartar alguno. :D
Pues es que ... yo queria 2 gigas de RAM minimo pero los precios de los modulos de 1 gigas eran bastante mas que el precio de 2 de 512 :D cuando el precio de los modulos de giga este bien quiza compre uno y revenda uno de 512, quien sabe, aunque 1,5 gigas no esta mal ;)
saludos
Gracias amigo por tus respuestas, es posible que mi próxima actualización la haga con un procesador de 64 bit. :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.