Ver la Versión Completa : necesito arreglar esta foto..ayuda
la tengo en formato Raw, y necesitaria mejorarla.
me podeis ayudar a ello y guiarme en los pasos a seguir
gracias
142666
Yo en Raw no puedo ayudarte Boris .. (no tengo acceso a ese sistema, y nunca me he preocupado) ... si quieres algun ensayo en JPG me lo dices amigo .. :D
Landaree
14/04/08, 13:37:28
Convendría que dijeras qué programa de conversión RAW estás usando, pues dependiendo del que sea, habrá de recomendársete unos ajustes u otros :-)
Muy Buenas Boris:
Por lo que se vé se te han quemado los blancos, y eso está chungo, normalmente es mas practico quedarse un punto por debajo y subir con el Photoshop que bajar el quemado, ya que en ese punto de blanco no tienes información intermedia.
Si tuvieras otra toma subexpuesta , podrias mezclarlas y obtener una compensada , pero si solo tienes esta , creo yo que va a ser muyy complicado , a no ser que la "pintes" o la pases a B/N o sepia que disimula más.
A proposito como te ha podido salir asín ???, aunque me imagino que el flash debia estar en TTL porque a mi tb me dá sorpresas el sb800 con la D-200 y a veces suelta unos fogonazos en TTL de alucinar, por eso tiro mas de un fotograma, no se si tb os pasa a los demás.
Salu2
Candle
Carlos-bcn
14/04/08, 16:17:32
Un intento. Es dificil arreglar zonas quemadas. Saludos.
Convendría que dijeras qué programa de conversión RAW estás usando, pues dependiendo del que sea, habrá de recomendársete unos ajustes u otros :-)
utilizo tanto el capture nx como el nikon capture.
Sombravk
14/04/08, 18:39:12
Espero que te sirva Boris.
Un saludo.
Sombravk te lo ha hecho bastante bien, pero no dice como, jejejejeje.... y yo ya iba por la caja de herramientas pero no he llegado a tiempo, te la ha dejado fenomenal.
Un saludoT
Sombravk
14/04/08, 23:42:51
Fran, creeme, mi idea antes de empezar el trabajo era decirle a Boris al final como lo habia realizado. Lo que ocurre es que para llegar al resultado que véis, no os cuento la cantidad de cosas que he tenido que realizar. En definitiva, ni yo mismo podría dejar un minituto o tuto de lo que hice. Todo se hace sobre la marcha. Quien entienda algo de Photoshop y realice un trabajo algo laborioso sabe de lo que estoy hablando.
No desconfies de mi hombre, jajajajajaja.
Un abrazo.
gracias a todos, buenos trabajos.
Pues Nada A Mi Despues De Un Largo Trabajo Me Ha Quedado Asi.
Que Os Parece?
142801
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.