Ver la Versión Completa : Paris...
goezrodo
14/04/08, 12:26:52
Imagen de la siempre bella torre Effiel, grande y elegante. Por favor comentarla me gustaria aprender y poder ver mis fallos. Gracias a todos.:ok:
Hola G ... encantado amigo ..
Ante todo saludarte pues no habia tenido oportunidad de hacerlo antes ...
Sobre la foto, lo que le veo es principalmente la falta de nitidez en el conjunto ... el virado no le va mal, pero el hecho de que se vea poco nitida desprestigia a la Dama parisina ..
Por lo demas el encuadre es bastante correcto dentro de lo habitual .. Un gran saludo :D
Por cierto amigo LEE ESTO POR FAVOR (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71569http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=71569), en cuanto al numero de posts que se deberian subir por dia ..
Gracias y un abrazo .. :D
goezrodo
14/04/08, 14:14:49
Muchas gracias por tu respuesta, la nitidez no s buena por que la camara que tengo es de las de andar por casa una HPcon un zoom optico x5. Repito muchisimas gracias por el comentario y espero mejorar
Aparte de todo lo que te ha dicho el amigo Sansa, yo le quitaria la farolilla.....
gusarr1305
14/04/08, 15:51:45
Coincido con Sansa, me falta nitidez, lo demas todo fantastico.
Hombre! de Torremolinos!, mi segunda casa........
Bueno, a parte de lo que te han dicho, lo que creo que falla es el punto de vista. Es decir, un elemento arquitectónico como este, o como por ejemplo una estatua, hay que darle dinamismo.¿ Y cómo se le dá dinamismo a una cosa que es inmobil?. Pues o bién con un encuadre arriesgado, como un contrapicado, o bién le aportas un detalle en primer plano que le haga de acompañante (típica foto con las gárgolas en primer plano y la torre al final). Desde la posición donde estabas, creo que no se puede hacer mucho más, y para mi es el problema de base. Espero que te sirva. La nitidez se puede arreglar pasándole un poco de mde. No está movida, con lo que te puede quedar bastante apañá.
Aparte de lo comentado ya, lo que debes de tener cuidado es de no taparla con esos arboles, pues molestan bastante que estén en la compo ocultando parte de la torre, deberías de haber buscado otro punto de disparo.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.