Ver la Versión Completa : En la playa
MariJose
09/01/05, 21:23:06
Esta foto la hice por casualidad y luego al pasarla al PC me di cuenta de que la concha blanca esta al margen de la luz... No se, pero me parecio algo curioso... Salu2
Sencilla, pero me gusta. Es en la Malvarrosa?
Byez
MariJose
09/01/05, 21:29:10
Si, menuda vista! :D Fuimos desde el puerto hasta la Malvarrosa... :D
es estupenda, si la centrabas en la luz era de póster :D
cable_00es
09/01/05, 21:35:26
Hola MariJose, creo q es la primera foto, la veo sencilla, quiza yo la hubiera sacado desde mas cerca, para que no quedase tan vacio
Espero q poco a poco pongas mas fotitos :P
MariJose
09/01/05, 21:38:35
Si... Jejeje, todo es cuestion de practica :D
Sencilla pero muy efectiva. Bonita composición, me gusta
Saludos.
luistor
10/01/05, 09:07:48
MariJose, me gusta como te te ha quedado, un poco lejos, pero un encuadre estupendo :D
Saludos
Bien MariJose, una foto delicada para una joven promesa, a mí me encanta, lo digo de corazón el porqué te lo explico:
Todo el entorno que rodea la concha es su ambiente, hay pequeños caracolillos que adornan la composición, es todo un conjunto el el que la concha asume todo el protagonismo, el mimo rayo de luz aún la hace mas atractiva ¿es acaso que por ello tuviste la intuicion y necesidad de fotografiarla?, pues sí, así es querida amiga tu sensibilidad despertó al observar una pequeña maravilla. Luego al volcarla al PC te diste cuenta de algo que hiciste sin apenas proponértelo. Ahora esa fotografía es parte de tí, recuérdalo siempre.
Creo que nos va a salir una dura contricante :wink:
preciosa.. parece que la luz sale de la propia concha, muy bonita :D
MariaJose.. Está muy bien..
Has demostrado que sabes buscar "la foto"
http://smilies.sofrayt.com/fsc/clap.gif
Antiguos foreros a preparasrse que se viene la gran competidora.. http://smilies.sofrayt.com/fsc/praying.gif
kalamatianos
14/01/05, 16:44:10
Es una foto muy bonita.
Saludos.:D
MariJose
28/01/05, 17:03:31
Jejeje... Me alegro de que os haya gustado :)
Saludos
es estupenda, has captado un pequeño gran detalle :-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.