PDA

Ver la Versión Completa : << Margarita >>

Pepe Dueñas
09/01/05, 21:10:56
A veces es interesante buscar un punto de vista diferente, aunque tengas que tiraete al suelo y te miren como a un bicho raro, lo importante es la foto....
Saludos

Falken
09/01/05, 21:19:59
Interesante punto de vista Pepe. Le has quitado el fondo original o era asi de negro??

Byez

cable_00es
09/01/05, 21:41:00
Al principio no entendia la foto, veia algo raro pero no sabia como estaba sacada,me pasa por no leer primero la descripcion

La verdad es q es diferente y me gusta. Poca profundidad de campo, parece impresionante (modo macro?)

antona
09/01/05, 21:58:48
Muy interesante y original,me gusta
salu2

luistor
09/01/05, 23:35:19
Un encuadre de lo más original Pepe, te ha quedado muy bien.

Saludos

Pepe Dueñas
09/01/05, 23:43:57
Interesante punto de vista Pepe. Le has quitado el fondo original o era asi de negro??

Byez

Falken, a veces cuando no puedo aislar el motivo y quiero que salga aislado, uso una tela de terciopelo negro que me ayuda a conseguirlo...

Saludos y gracias a todos por comentar

Algiz
10/01/05, 01:20:52
muy buena perspectiva, en serio, si la miras de reojo parece q has sacado la foto dsd arriba, pero cuando la miras se ve q no.... ese efecto me ha dejado :shock:
xcierto mira en la parte derecha de la foto, hay un petalo en el que se te paso kitar un cacho de cielo.

Soyi
10/01/05, 01:47:11
Preciosa Pepe, tengo varias desde ése ángulo, recuerdo una vez que se me quedó mirando desde la distancia un señor sin comprender lo que podía estar haciendo, mi respuesta fué mirarlo yo también a él para darle a comprender, cosas que no comprendía. X-D

Tendrías que ver la cara de mi enemiga cuando regreso a casa con la ropa llena de barro o verdín de la hierba en las rodilleras. X-D X-D X-D

Y es que hay aficiones de locura....

Scooby Doo
10/01/05, 07:57:47
Preciosa foto...
El encuadre...pues lo dicho...¡excelente..! :D :D :D