PDA

Ver la Versión Completa : llanes

Daniel
13/04/08, 21:01:55
llanes

Sombravk
13/04/08, 22:08:18
Bonita imagen.

Se ve un lugar bonito y muy tranquilo.

Un apunte si me permites. Estas imágenes quedan estupendas con un toque HDR. Ojo, es una apreciación personal.

Un saludo Telma.

Numero f
13/04/08, 22:20:13
Yo la veo bien, quizás los cortes a derecha e izquierda son un poco drásticos. Saludos.

Daniel
14/04/08, 09:06:33
Gracias numero f y sombravk por comentar , seguramente le haga falta un poco de hdr como dices , pero todabia no controlo fotoshop. Todas las fotos estan sin retocar.
Estoy buscando un curso de photoshop que me vaya bien con el horario de trabajo.
saludos;-)

Sansa
14/04/08, 09:10:18
Preciosa y con una gran composicion Telma ...

Sobre lo que comentas del PS ... no creo que haga falta que te inscribas a ningun curso al menos para inciarte (aunque es muy loable que lo hagas) ... igual como a andar se aprende andando, a photosopear se aprende photosopeando.... y tambien preguntando y buscando .. :D

Un saludo amiga ..

Sansa
14/04/08, 09:17:27
Con tu permiso .. solo 15 segundos de Photoshop (filtro redinamix) ... y hacerla un poquito mas pequeña,con un ligero marquito .. si no te gusta la quito Telma .. :D

142649

Daniel
14/04/08, 09:32:49
Con tu permiso .. solo 15 segundos de Photoshop (filtro redinamix) ... y hacerla un poquito mas pequeña,con un ligero marquito .. si no te gusta la quito Telma .. :D

142649

Gracias Sansa , esta muy bien como la has dejado, me gusta el tamaño tambien.
Tengo que aprender a reducir el tamaño no me gustan tan grandes.
saludos.

amanda
14/04/08, 10:41:10
Telma es muy bonita la foto.
Sansa estas echo un genio con el ps porque mi foto de amsterdam la dejastes preciosa. Yo tambien estoy poco a poco aprendiendo.
El filtro que has empleado en el retoque de esta foto esta en todos los photosoph?
No me suena verlo en el mio.
Gracias

Sansa
14/04/08, 12:15:29
Me alegro que os guste Telma (autor) .. y Amanda ... La redimension es casi lo primero que se aprende en PS Telma .. es facilisimo amigo, si no tienes ganas de buscarlo en Google me lo dices y te lo comento ... Otra cosa el hecho de redimensionarla ha sido para no quitarle el protagonismo a tu imagen original estimado amigo .. :D

Amanda no, el filtro que le he plasmado es una aproximacion al HDR, y lo puedes encontrar AQUI (http://www.mediachance.com/hdri/index.html) querida amiga ...

Besos a ambas .. (Vale Telma veo que eres hombre, retiro lo del beso :risitas: ... un abrazo para ti )

amanda
14/04/08, 12:24:04
Gracias Sansa ahora mismo voy a buscarlo a ver si lo encuentro.
Gracias otra vez por tu paciencia

Daniel
14/04/08, 12:42:07
Me alegro que os guste Telma (autor) .. y Amanda ... La redimension es casi lo primero que se aprende en PS Telma .. es facilisimo amigo, si no tienes ganas de buscarlo en Google me lo dices y te lo comento ... Otra cosa el hecho de redimensionarla ha sido para no quitarle el protagonismo a tu imagen original estimado amigo .. :D

Amanda no, el filtro que le he plasmado es una aproximacion al HDR, y lo puedes encontrar AQUI (http://www.mediachance.com/hdri/index.html) querida amiga ...

Besos a ambas .. (Vale Telma veo que eres hombre, retiro lo del beso :risitas: ... un abrazo para ti )

Gracias Sansa , un abrazo para ti tambien. La verdad os tengo que pedir disculpas a todos ya que el apodo que puse aprovechando que lo tenia para otras cosas , crea muchas confusiones y lo voy a cambiar por mi nombre real que es Daniel. No se si este lo puedo cambiar yo registrandome otra vez o lo hara un moderador.
Podria poner Daniel antes TeLma.
Si lo puedo cambiar yo me lo deciis por favor.
saludos a todos.

Sansa
14/04/08, 12:44:33
Si se puede Daniel ... mandale un correo al Administrador Jorge Kai (http://www.elclubdigital.com/foro/member.php?u=1), y estara encantado de hacerlo amigo ...

jorge_kai
14/04/08, 12:46:27
Cambiado a Daniel :ok:

Daniel
14/04/08, 12:51:18
Muchas Gracias Jorge eres un rayo.

saludos.:ok:

Daniel
14/04/08, 13:25:32
Telma es muy bonita la foto.
Sansa estas echo un genio con el ps porque mi foto de amsterdam la dejastes preciosa. Yo tambien estoy poco a poco aprendiendo.
El filtro que has empleado en el retoque de esta foto esta en todos los photosoph?
No me suena verlo en el mio.
Gracias

Gracias Amanda por comentar. Yo tambien he mirado el programa hdr que comenta Sansa. Seguro que va muy bien sin tener que poner varias fotos.

Al_Ballut
16/04/08, 00:43:50
Verás, Daniel... respecto al procesado ya te lo han dicho y si, de momento, no controlas el fotochof... pues es tontería andar diciéndote que toques aquí o allá... Yo te voy a comentar algo respecto a la composición, al encuadre... Empezamos por la izquierda... A mi no me gusta ese corte... la barandilla de la orilla izquierda se ve y no se ve... o abres más el cuadro para que pille entero el edificio octogonal y de paso se vea un buen cacho de barandilla o cortas para que no se vea la barandilla... El corte por la derecha me parece bien.. por algún lado hay que cortar la fila de casas y además en el agua has dejado muy bien situada una barquita que hace algo de contrapeso a la escena... y vamos al último corte, el más drástico... el de abajo... Para mi, el formato cuadrado no el va bien a este tipo de fotos.. yo prefiero algo más panorámico.. más en consonancia con el tema. Haz una prueba a ver si te gusta... ve bajando o subiendo la pantalla para que la foto se corte a la altura de los pilares del edificio de la derecha, a la parte donde estos pilares se hunden en el agua, que se vean enteros... Yo veo así la foto más equilibrada.. más atractiva...

Boscoo
16/04/08, 00:52:43
Bonita foto tiene que ser un lugar muy hermoso.

Daniel
16/04/08, 20:50:38
Al Ballut , Boscoo gracias por comentar. Si que le sobra la barandilla izquierda , gracias por vuestros comentarios asi es como se aprende.