PDA

Ver la Versión Completa : 20D casi a punto

juliabarcelona
09/01/05, 19:27:31
Tras varios días de estudio de las opciones posibles, me he decantado por la EOS 20D.

Concretamente lo que más me ha convencido es la calidad de imagen y la nitidez que da en el “Studio scene comparison” de DPREWIEW, la cual es muy superior a la de la D70, 300D, etc, y sólo se le acerca la EOS 10. (El uso principal que le voy a dar es en estudio).

En la “Resolution Chart Comparison” se dice que “ The EOS 20D produced as-good-as identical resolution to the EOS-1D Mark II,”.

El único problema que le encuentro es el precio, que aún es muy alto, pero puedo esperar 2 o 3 meses a ver si baja.

Por cierto el objetivo 18/50 del kit, sacara todo el partido a la cámara.

Salu2
Julia

Carlos-bcn
09/01/05, 19:59:29
es muy buena camara. que precio esta? mira bien pues hay mucha diferencia de precio entre diferentes sitios. saludos.

Pepe Dueñas
09/01/05, 20:21:51
Creo que has hecho una buena eleccion, la 20D es una gran camara, el objetivo me parece adecuado el rango que tiene para un uso normal, de calle, aunque para el tipo de foto que quieres hacer quizas estaria mejor con un poco mas de tele, por ej. el 24-80 o similar, ya que en estudio, no son tan importante las focales angulares, pues a distancias cortas deforman mucho los objetos fotografiados.
Saludos

setu
09/01/05, 21:39:44
Coincido con Pepe

para precios puedes mirar también aquí

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=digitales